Bartender Paulo Figueiredo, nuevo embajador Diageo para RD

0
365

Paulo Figueiredo, embajador Diageo.Santo Domingo. United Brands dio la bienvenida al famoso bartender brasileño Paulo Figueiredo, quien estará radicando en el país para trabajar con los profesionales de la coctelería en el fortalecimiento de sus habilidades técnicas aportando conocimientos de la mixología.

 Durante un cóctel en el Fellini Ristorante & Bar, la empresa explicó que la llegada de Figueiredo a República Dominicana forma parte de los trabajos de capacitación y entrenamientos en el área de la coctelería que Diageo a través de United Brand está desarrollando en las principales cuentas del país.

 “Al igual que en los principales mercados del mundo, en nuestro país se registra una tendencia clara del auge de la coctelería. Tenemos consumidores abiertos a propuestas de sabores diferentes, que cada visita a un bar se constituya en una experiencia distinta, afirmó Francis Lora gerente de marcas Reserva de United Brands”, manifestó.

 Trago Fellini's Ketel OneEn la actividad se dio a conocer el Signature Cocktail Fellini’s, trago creado por Figueiredo especialmente para Fellini Ristorante & Bar, donde los asistentes disfrutaron de una cata comparativa de la vodka y ricos y exóticos cócteles preparados a base de Vodka Ketel One, vodka elaborado 100% de trigo. Este vodka lleva el nombre del alambique original de cobre, Distilleerketel.

Vista del publico asitente.Paulo es reconocido como un experto mixólogo que ha trabajado en importantes bares de Hong Kong, Beijing, Londres entre otras ciudades del mundo, ha organizado importantes festivales de bebidas en Irlanda, España, Escocia y Alemania, de igual manera se ha destacado por la preparación de recetas especiales  para importantes revistas como Time Ou HK del Reino Unido, así como Magazine Company, entre otras.

 Ketel One es un vodka refinado, sutil, vigorante y gratificante, y es además un vodka sofisticado que prepara el Martini perfecto, que encanta al público de hoy y que Paulo prepara con toda la especialidad para el disfrute de los que acuden a los lugares donde trabaja.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí