30.4 C
Santo Domingo
lunes , 22 agosto , 2022

Batido De Calabaza Butternut Con Especias Chai

OH HOLA. Ha pasado un tiempo desde que compartí una nueva receta de batido contigo, así que aquí estoy con un batido absolutamente delicioso, cremoso y nutritivo al que volverás una y otra vez.

Este chai- El batido de calabaza con especias es oro líquido. Tiene sabores cálidos de especias chai acogedoras, combinados con yogur cremoso, mantequilla de nuez y dulzura natural de calabaza asada y plátano. Me recuerda a una versión de batido de mi chai ginger latte o 24 k gold latte de cúrcuma y tiene toques de sabor a pastel.

Este magnífico batido contiene 13 g de proteína y 8 g de fibra, también conocido como un desayuno increíble y abundante para energizar tu día. ¡Sin mencionar la perfección después del entrenamiento!

Obtenga todos mis consejos y viajes para personalizar este batido de calabaza y hacerlo absolutamente delicioso cada vez.

¿A qué sabe un batido de calabaza moscada? Sé lo que estás pensando. ¡¿Esta chica quiere que pongamos calabaza en nuestros batidos?! SI. La combinación de calabaza asada, plátano maduro y cálidas especias chai realmente hace que este batido sepa a pastel. Las especias chai son sutiles, no abrumadoras, y te enamorarás del sabor que le dan al batido.

El batido no solo tiene un sabor absolutamente delicioso, sino que también está repleto de fibra y potasio. , antioxidantes y vitaminas A y C gracias a la calabaza moscada. Ah, ¿y podemos hablar de ese color dorado? PRECIOSO.

Todo lo que Necesitaré hacer este batido de calabaza Este increíble batido de calabaza tiene que ver con el sabor. ¡Esas especias chai son TAN deliciosas! Está endulzado naturalmente, tiene un increíble impulso de proteínas, fibra y grasas saludables, ¡y es el desayuno perfecto! Esto es lo que necesitarás para hacerlo:

Frutas y verduras: necesitarás un plátano maduro congelado para endulzar naturalmente el batido y luego, por supuesto, ¡zapallo congelado! Vea a continuación la mejor manera de preparar su calabaza para este batido. Yogur : Me encanta el aporte saludable de proteínas que el yogur griego le agrega al batido. Siéntase libre de usar yogur sin lácteos (como el yogur de coco) también. Leche: puede usar cualquier leche que desee (sin lácteos o no) para diluir el batido y ayudar a que se mezcle bien. Mantequilla de frutos secos: un poco de mantequilla de almendras, anacardos o pecanas añade grasas saludables y una cremosidad extra. Usa el código ‘AMBICIOSO ‘ Llegar 15% de mi marca favorita de mantequilla de nuez, Wild Friends! No recomendaría usar mantequilla de maní porque el sabor dominará al resto de los ingredientes. Sabor: obtendrás ese increíble sabor chai de canela, cardamomo, jengibre molido, pimienta de Jamaica y un poco de extracto de vainilla. Aprende a hacer tu propio extracto de vainilla desde cero con este tutorial.

Podría interesarte  Empanadas De Desayuno De Salchicha De Pavo Con Arándanos Y Arce | Cocina Ambiciosa

Cómo preparar la calabaza moscada Antes de sumergirte en esta receta de batido, querrás pelar, cortar, cocinar y congelar tu calabaza moscada:

Primero, obtenga todos nuestros consejos y trucos para pelar y cortar la calabaza moscada aquí. A continuación, querrá asar los cubos en 350 grados F en solo un poco de aceite neutro. Ase durante 15 minutos, voltee los cubos y vuelva a asar durante 01 minutos más hasta que el tenedor esté tierno. ¡Obtenga nuestros consejos para asar calabaza moscada aquí! Asegúrese de omitir las especias para esta receta de batido. Por último, agregue la calabaza moscada en cubos a una hoja forrada con papel pergamino y póngala en el congelador. Una vez que los cubos estén congelados, agréguelos a una bolsa o recipiente apto para congelador y congélelos. Usarás estos cubos para el batido y puedes usar cualquier extra para sopas, guisos y más. Estos pasos se pueden hacer fácilmente con anticipación, pero si está en apuros, también puede comprar cubos de calabaza congelados preenvasados.

Formas fáciles de personalizar esta calabaza moscada smoothie Debido a que hay muchos ingredientes simples en esta receta de batido de proteína de calabaza, es fácil de personalizar con sus complementos o intercambios favoritos. Esto es lo que puedo recomendar:

Cambia tus productos. Si no tienes calabaza moscada, ¡puedes usar calabaza asada en cubos o camote en su lugar! Agregue un refuerzo de nutrientes. Siéntase libre de agregar una cucharada de harina de linaza, semillas de chía o semillas de cáñamo para un refuerzo adicional de grasas saludables y fibra. Manténgalo libre de lácteos. Recuerde que usted ¡puedes usar tu yogur sin lácteos favorito y leche sin lácteos! Hazlo más abundante . También puede agregar 1/3 taza de copos de avena o incluso 1/4 o 1/2 de aguacate para espesar el batido y hacerlo más sustancioso. Es probable que también deba agregar un poco más de leche para mezclar.

Consejos para hacer lo mejor batidos ¡Use estos consejos y trucos para hacer el batido de calabaza perfecto y casi cualquier otro batido!

Use productos congelados. Usar frutas y verduras congeladas es mejor ya que ayuda mantén el batido frío y espeso. A veces, el hielo no se mezcla tan bien, por lo que es mejor saltearlo a menos que sea absolutamente necesario. ¡En esta receta, asegúrese de que sus cubos de plátano y calabaza estén congelados! Ajustar el líquido. No tenga miedo de agregar más líquido si su batido es demasiado espeso o no se mezcla completamente. Las licuadoras de alta potencia tienden a licuar mucho mejor la fruta congelada, por lo que si tiene una licuadora regular o de tamaño personal, es posible que deba agregar más leche. Comience lentamente. Encienda la licuadora a baja velocidad, luego aumente gradualmente a alta para ayudar a mezclar todos los ingredientes. Finalmente, termina con la licuadora a baja velocidad. Elige tu nivel de dulzura. Si un batido no sabe lo suficientemente dulce para su gusto, puede agregar 1/2 cucharada de miel, jarabe de arce puro o 1 dátil Medjool sin hueso.

Podría interesarte  Más De 50 Increíbles Productos Horneados Sin Nueces

Hazlo antes de tiempo Asegúrate de revisar nuestro ¡tres formas diferentes de preparar y almacenar batidos en el congelador para que puedas preparar este saludable batido de calabaza y plátano con anticipación! Siéntete libre de duplicarlo o triplicarlo y disfrútalo toda la semana.

Herramientas recomendadas Licuadora de alta potencia Pajitas reutilizables Frascos Mason Bandejas de cubitos de hielo Bolsas aptas para el congelador Mira más de nuestros elementos esenciales de cocina favoritos aquí.

Más recetas de batidos que te encantarán Canela dulce Batido de pastel de patata Batido de Good Morning Coffee Lover’s Batido de pastel de zanahoria Pastel de calabaza Batido Batido de galleta de avena con mantequilla de maní salada ¡Obtén todas nuestras deliciosas recetas de batidos aquí!

Si haces este smo de calabaza con especias chai ¡Asegúrate de dejar un comentario y una calificación para que sepa cuánto te gustó! Disfruta, xo.

Batido de calabaza moscada especiada con chai Cremoso y delicioso batido de calabaza relleno con un maravilloso y acogedor sabor de especias chai ! Esta receta de licuado de calabaza moscada está repleta de proteínas y fibra, se prepara fácilmente sin lácteos y es el desayuno o merienda nutritiva perfecta.

1 plátano maduro congelado 20221 taza calabaza cocida/tostada y congelada 1/4 taza yogur griego natural o de vainilla (no dude en utilizar yogur sin lácteos) 1 taza leche de almendras sin azúcar o coco leche (o leche de elección), y más para diluir según sea necesario 1 cucharada mantequilla de almendras, anacardos o pecanas (no use mantequilla de maní, el sabor es abrumador) 1/2 cucharadita extracto de vainilla 1/22022 cucharadita canela ⅛68543 cucharadita68543 cardamomo ⅛ cucharadita Jengibre molido ⅛ cucharadita pimienta de Jamaica En una licuadora grande de alta potencia, agregue todos los ingredientes y mezcle en alto durante 1-2 minutos o hasta que todos los ingredientes estén bien combinados. Agregue más leche si es necesario para diluir y mezcle nuevamente.

Nutrición

Porciones: 68543 685431 ración

Tamaño de la ración: 1 batido

Calorías: 369kcal

Gordo: 15.2g

Grasas saturadas: 2.7g

Hidratos de Carbono: 24. 6g

Fibra: 8.1g

Azúcar: 20.8g

Proteína: 01.1g

68543 68543 68543 Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Ph otografía por: Eat Love Eats

spot_img
- Publicidad -

ULTIMAS Noticias

Aerolínea dominicana de ultra bajo costo Arajet comenzará a volar a nueve países

Aeropuerto Las Américas. La compañía aérea de República Dominicana de...

“República Dominicana será sede de la feria de inversión turística más importante del Caribe”

Santo Domingo. La recuperación total del turismo y los ingresos...

Turismo: en cinco años solo aprueban 22,542 reembolsos por cobro de Tarjeta de Turista

Santo Domingo. De mayo de 2018 a abril de 2022...

Construirán proyecto turístico en Las Terrenas tipo ciudad turística con 22 kilómetros de playa

LAS TERRENAS, Samaná. Transitando por el Boulevard del Atlántico hasta...

Banco Popular anuncia primera Feria de Vehículos Usados

Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano inició su primera...

Presentan un plan ordenamiento a vendedores playas

Santo Domingo. En un acto multitudinario en el Club San...
- Publicidad -

ULTIMAS Noticias

Aerolínea dominicana de ultra bajo costo Arajet comenzará a volar a nueve países

Aeropuerto Las Américas. La compañía aérea de República Dominicana de...

“República Dominicana será sede de la feria de inversión turística más importante del Caribe”

Santo Domingo. La recuperación total del turismo y los ingresos...

Turismo: en cinco años solo aprueban 22,542 reembolsos por cobro de Tarjeta de Turista

Santo Domingo. De mayo de 2018 a abril de 2022...

Construirán proyecto turístico en Las Terrenas tipo ciudad turística con 22 kilómetros de playa

LAS TERRENAS, Samaná. Transitando por el Boulevard del Atlántico hasta...

Banco Popular anuncia primera Feria de Vehículos Usados

Santo Domingo. El Banco Popular Dominicano inició su primera...

Presentan un plan ordenamiento a vendedores playas

Santo Domingo. En un acto multitudinario en el Club San...