Bienvenido A Una Nueva Era De Zafiro Cloud

0
21

La necesidad de digitalización, interactividad y telegestión ha crecido enormemente en los últimos años, poniendo cada vez más el foco en la seguridad y la privacidad. Este es un reto constante perfecto para emprender proyectos tan ambiciosos como el que ha llevado a cabo Entertainment Solutions. El rediseño de diferentes soluciones de Zafiro bajo una arquitectura puramente cloud sobre Amazon Web Services.

Un proceso que se inició a finales de 2018 y ha requerido analizar y seleccionar los tecnologías y lenguajes óptimos, convirtiendo a todo el personal a ellos, y luego rediseñando y rediseñando toda la gama de productos Zafiro creados en los últimos 12 años. Todo ello apoyado en el know how acumulado, teniendo como referencia las necesidades y expectativas del sector y con el objetivo de revolucionar la tecnología actualmente vigente en el mercado, alcanzando un nivel superior al que ya había alcanzado la compañía con la pre -producto existente.

Es difícil resumir un proyecto de esta magnitud en cinco palabras pero os podemos asegurar que uno de los mayores retos de llevar Zafiro a una arquitectura de nube pura ha sido volcar el experiencia adquirida a lo largo de los años en un sistema totalmente nuevo. Zafiro se ha reinventado en la nube para volver a generar una disrupción tecnológica y seguir evolucionando a partir de ella. En palabras de Jorge García, arquitecto de software de Zafiro, “volver a empezar sabiendo más”.

La ventaja evidente para nuestros clientes, tradicionalmente en la sector hotelero, implantar una solución de Zafiro ahora reinventada en la nube es puramente tecnológica, con todo lo que ello implica abrazando los más altos estándares de privacidad, ciberseguridad, escalabilidad y disponibilidad de la mano de Amazon Web Services y disfrutando del máximo rendimiento y velocidad de respuesta que la lo permiten los lenguajes de programación más avanzados del momento.

Una ventaja a la que le sigue una larga lista, como que una cadena puede tener una gestión corporativa centralizada de sus diferentes propiedades de forma natural y amigable. camino desde cualquier lugar. O el de una experiencia aún más óptima para el huésped, que disfrutará de todos los servicios del hotel de forma personalizada, accediendo a ellos en un solo clic desde su dispositivo móvil, así como a través de las pantallas del hotel.

Ahora más que nunca, la interacción rompe las barreras físicas, permitiendo que el establecimiento brinde atención y servicios a sus usuarios en cualquier lugar antes, durante y después de la estadía. Zafiro Cloud es un modelo de prestación de servicios destinado a satisfacer una mayor demanda de una manera más sostenible y eficiente. De forma directa, inmediata en el tiempo, con un coste y un impacto de gestión casi planos. El objetivo final es que el huésped perciba que todo funciona de forma rápida y sencilla, haciendo que su experiencia de usuario sea mucho más gratificante.

Zafiro es un ecosistema modular, bajo una arquitectura puramente en la nube, que se adapta a las necesidades del entorno de la hostelería ofreciendo tecnología IPTV, servicios interactivos, de conectividad y de entretenimiento con el objetivo de ofrecer una experiencia óptima al huésped.

Entertainment Solutions es la empresa que desarrolla el ecosistema Zafiro dirigido principalmente al hotel sector, aplicable a cualquier tipo de edificio inteligente, como hospitales. Siendo España la sede central, con filiales en Latinoamérica y Asia, está presente en más de 60 países y en más de 70,000 habitaciones de hotel.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí