Bolsa Turística del Caribe reconoce labor de la viceministra Magaly Toribio

0
312

Santo Domingo. Por su contribución en favor del turismo y la labor realizada al frente de la promoción del país, la Bolsa Turística del Caribe (BTC) ha reconocido a la viceministra Magaly Toribio, durante la XV versión realizada en el hotel Dominican Fiesta de esta capital.

El reconocimiento fue entregado por el presidente y la vicepresidenta de la BTC, los señores Luis Felipe Aquino y Luisa de Aquino, quienes ponderaron la trayectoria y dedicación de Toribio, destacando sus aportes a la industria turística durante sus años de servicio.

La viceministra Toribio agradeció a los organizadores de la BTC la distinción a la vez que resaltó la importancia del evento para la dinamización de la industria turística dominicana.
«Estoy convencida que la Bolsa Turística del Caribe ha construido un camino que muchos de los protagonistas de la industria han podido recorrer junto a sus promotores, los señores Luisa y Luis Felipe Aquino, y espero siga expandiéndose y dejando sus frutos por mucho tiempo más», manifestó la funcionaria.
Como parte de sus responsabilidades, la viceministra coordina y ejecuta la política de promoción de República Dominicana a nivel internacional y dirige las 22 oficinas de turismo que el país tiene alrededor del mundo.
Además de esta distinción que recibió de la BTC, Magaly Toribio también ha sido reconocida por el grupo de comunicación Excelencias de España, por la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo (OPETUR), entre otros.

El turismo es la principal fuente de la economía dominicanay el país se ha convertido en el destino número uno de la región del Caribe. Durante el 2010, la República Dominicana recibió 4,1 millones de turistas, que dejaron divisas por US$4,200 millones; y en lo primero cinco meses del año el país registra 2,1 millones de turistas, con proyecciones a superar los cinco millones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí