Brasil Tendrá un nuevo Bajo Costo con un Centro en Brasilia

0
284

Durante la primera mitad de 2021, Brasil tendrá una nueva empresa de bajo costo con capital nacional en sus cielos. Se trata de Nella Líneas Aéreas que, según anunciaron, buscará consolidarse como una referencia en el tráfico del Nordeste, Norte y Centro-Oeste, desde su centro en Brasilia.

El Ministerio de Turismo de Brasil ha informado que una nueva aerolínea de bajo coste quiere empezar a operar en el país y, de hecho, ya ha solicitado permisos a la Agencia Nacional de Aviación Civil (ANAC), el organismo federal responsable de la administración aérea.

Según la información, éste era el primero de una serie de pasos para obtener el Certificado de Operador Aéreo (AOC), que le permitiría empezar a volar, lo que podría suceder durante la primera mitad de 2021, siempre que la evolución de la pandemia lo permita y no se encuentre ningún obstáculo técnico.

Es en las Líneas Aéreas, fundadas por el empresario brasileño Maurício Souza, que busca consolidarse como referencia en las regiones del Nordeste, Norte y Centro-Oeste de Brasil, según un modelo de bajo costo.

La nueva aerolínea, cuyo lema es «No se trata sólo de volar», lleva el nombre de la hija del empresario, Antonella, que aún no ha cumplido un año. Siguiendo esta línea, se aseguran de apostar por la aplicación «de la jovialidad del nombre en los valores de la empresa» y de satisfacer la demanda de las ciudades del campo que aún no tienen servicio aéreo, con un «servicio humanizado».

En los detalles, Souza supuso que en la fase inicial el bajo costo del vuelo se llevaría a cabo en máquinas ATR 72-600 con capacidad para 72 pasajeros, lo que ofrece flexibilidad en los pequeños aeropuertos nacionales. del país desde su centro de operaciones en Brasilia. Además, dijo que el centro administrativo se ubicaría en el aeropuerto de Campo de Marte en Sao Paulo. Pero el fundador y CEO dijo que la intención es expandir los centros y las flotas, así como la oferta de carga.

En este sentido, el Ministro de Turismo de Brasil, Marcelo Alvaro Antônio, dijo: «La reanudación de nuestro negocio pasará por el turismo interno y debemos aprovechar esta tendencia para promover y mejorar nuestros destinos. La llegada de nuevas aerolíneas regionales amplía la conectividad y hace que el turismo sea aún más accesible».

Y finalmente, y en la misma línea, añadió: «La recuperación de nuestro negocio vendrá a través del turismo interno y debemos aprovechar esta tendencia para promover y mejorar nuestros destinos. La llegada de nuevas aerolíneas regionales amplía la conectividad y hace que el turismo sea aún más accesible».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí