Bristol Panamá Se Une A Registry Collection Hotels

0
72

Wyndham Hotels & Resorts ha revelado que una propiedad en la Ciudad de Panamá con 125 habitaciones y 48 Executive Residences se ha convertido en el segundo miembro de su nueva marca de lujo.

La incorporación de Bristol Panamá respalda la estrategia de Wyndham Hotels & Resorts para aumentar su presencia en el mercado de lujo.

Una colección en crecimiento Wyndham ha anunciado a Bristol Panamá como el miembro de segundo año de la marca Registry Collection Hotels, que se lanzó en junio 2021 con la propiedad insignia Grand Residences Riviera Cancún, un hotel Registry Collection . La marca tiene como objetivo brindar experiencias increíbles en destinos espectaculares, combinando la individualidad con un diseño atento y un servicio de clase mundial.

“Con Nuestra nueva y prestigiosa marca Registry Collection Hotels, los hoteleros de lujo independientes pueden aprovechar el alcance y los servicios globales de Wyndham ”, dijo Scott LePage, presidente en las Américas de Wyndham Hotels & Resorts. “El Bristol Panamá es un ícono de la hospitalidad de lujo en la Ciudad de Panamá, y nos sentimos honrados de darle la bienvenida a la propiedad a la cartera de Wyndham”.

Una base de lujo en la ciudad de Panamá Bristol Panamá se ha establecido como uno de los hoteles más destacados de la ciudad de Panamá desde su apertura en 1997. La propiedad rinde homenaje al patrimonio arquitectónico del país y está repleta de obras de reconocidos artistas latinoamericanos.

Su 125 lujosas habitaciones y 48 residencias ejecutivas se complementan con un restaurante que sirve moderna cocina fusión panameña, spa de servicio completo y piscina. Mientras tanto, las funciones están alojadas en más de 10, 000 de espacio para eventos, que incluye un salón de baile.

Con su conveniente ubicación en el distrito financiero, el hotel está cerca de atracciones clave como el Viejo Barrio, Canal de Panamá y Biomuseo. Bristol Panamá, a Registry Collection Hotel es administrado por VerdeAzul Hotels.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí