Buscan desarrollar a Santo Domingo como provincia turística

0
289

Santo Domingo. El Ministerio de Turismo realizó este martes el taller “Primer Encuentro de Santo Domingo Turístico”, en el marco del primer foro de planificación de la institución efectuado en uno de los hoteles de la capital dominicana.

El taller se realiza en colaboración de la Asociación Nacional de Hoteles y Restaurantes de Santo Domingo (Asonahores), con la intención de retomar la provincia de Santo Domingo como una zona turística.

En la actividad estuvieron presentes el viceministro región Sur Central Fausto Fernández; el presidente de Asonahores, Julio Llibre; el secretario general del Ayuntamiento de Santo Domingo, Domingo Contreras; el secretario de Estado y director ejecutivo del Consejo Nacional de Competitividad, Andrés Van Der Horst hijo, entre otras personalidades.

El foro se realizará los días 15 y 16 de este mes con varios talleres y vistas públicas, con lo que busca enriquecer las propuestas y sacar lo mejor del encuentro en procura de lograr un mayor desarrollo del turismo en la zona.

La provincia Santo Domingo cuenta con muchos atractivos turísticoscomo: Boca Chica, Los Tres Ojos, monumentos históricos, playas, campos de golf, humedales, el Corredor Ecológico Cachón de la Rubia y el único río subterráneo del país (el Brujuelas). Cuenta con varios hoteles cinco estrellas enBoca Chica, como Barceló, entre otros, así como tres estrellas en Santo Domingo Este, como: Azuca, Blue House, Aurora Sol, entre otros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí