Cadena Barceló Hotels da a conocer sus hoteles de Mallorca para turistas rusos

0
355

Los hoteles Barceló de España ahora buscan atraer a más turistas rusos.MADRID, España. Barceló Hotels quiere dar a conocer sus hoteles de Mallorca al mercado ruso, para ello durante los meses de mayo y junio más de 700 agentes de viajes rusos visitarán los establecimientos que la cadena tiene en las islas.

Diferentes agentes de distintas ciudades rusas como Moscú, San Petersburgo, Kiev, Kemerovo y Samara, entre otras, visitarán los cinco hoteles de la cadena en Mallorca: el Barceló Formentor, el Barceló Cala Viñas, el Barceló Illetas Albatros, el Barceló Pueblo Park y el Barceló Ponent Playa.

Estos encuentros han sido coordinados con algunos de los principales touroperadores del mercado ruso como Natalie Tours, Vremya, Tez Tour, TUI Rusia, TUI Ucrania, Pegas y Versa.

El mercado turístico ruso se está consolidando como el tercero más importante en la isla, después delalemán y del británico. En este aumento han tenido mucho que ver el aumento de frecuencias aéreas entre Rusia y Malllorca.

«Además hemos realizado una serie de cambios para adaptar loshoteles a los gustos y necesidades del ciente ruso, como la traducción de las cartas de los restaurantes y papelería al ruso, la contratación de personal que habla su idioma o, incluso, la creación de un miniclub especial para niños rusos en hoteles como el Barceló Cala Viñas», explicó el director regional de los hoteles de Baleares de Barceló Hotels & Resorts, Pep Canals.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí