Cadena Blue Bay abrirá el primer hotel especializado en música cubana

0
352

El grupo hotelero español Blue Bay convertirá el actual hotel BelleVue Palma Real de Varadero en el primer hotel especializado en música cubana de la Isla, el Blue Salsa Club, coincidiendo con el inicio de la temporada alta de turismo en Cuba.

 

Según recoge la Agencia Cubana de Noticias (ECN), la iniciativa cuenta con el apoyo de la Agencia de Turismo Cultural Paradiso, como parte de su objetivo de desvincular el destino de Cuba de la tradicional oferta de sol y playa y abrir el mercado a otros tipos de turismo.

El nuevo hotel pretende impregnar al cliente «de la música, cultura, danza y cubanía» a su entrada en el nuevo establecimiento, recalcó el subdirector comercial del hotel, Ramón Fundora.

Así, el futuro emplazamiento, ubicado a 150 kilómetros de La Habana, promoverá la salsa, la guaracha, el bolero y otros bailes típicos, ofreciendo a sus huéspedes clases de baile, de percusión y otros instrumentos musicales y celebrando la noche temática Blue Salsa Night, añadió Fundora.{jcomments on}

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí