Cadena hotelera RIU incorpora el lujoso hotel Riu Palace Antillas en Aruba

0
324

El Riu Palace Antillas está ubicado junto al Riu Palace Aruba en primera línea de mar en la hermosa playa de Palm Beach.Aruba. La cadena RIU Hotels & Resorts ha anunciado la incorporación de un segundo hotel en la isla de Aruba a partir de este invierno 2014. Se trata del Riu Palace Antillas, el cual está ubicado junto al Riu Palace Aruba en primera línea de mar en la hermosa playa de Palm Beach y será exclusivo para mayores de 18 años.

 Un comunicado de prensa de la cadena enviado a www.suelocaribe.com, el hotel ofrece el reconocido programa Todo Incluido las 24 Horas de RIU al que se añaden lujosos servicios específicos de la colección de hoteles Riu Palace Adults Only como: bienvenida con copa de cava, concierge, servicio de habitaciones las 24 horas y conexión a internet WIFI gratuita en todo el hotel.

Explica que el Riu Palace Antillas completa la oferta de la cadena en la paradisíaca isla de Aruba, destino en el que inauguró el Riu Palace Aruba en el año 2007. El hotel, con 482 habitaciones, ofrecerá un restaurante bufé con cocina internacional y estaciones con platos preparados al momento, así como tres restaurantes de especialidades.

 

Según el comunicado de RIU, los clientes podrán disfrutar también de refrescos y cócteles en sus tres bares, uno de ellos situado en la piscina; así como de una elegante pastelería-cafetería abierta durante las 24 horas.

Como atractivo añadido, dada la cercanía de ambos hoteles, los huéspedes del Riu Palace Antillas podrán disfrutar también de todas las instalaciones del Riu Palace Aruba.

El programa de animación ofrece actividades deportivas y de ocio durante el día, así como espectáculos y música en vivo para las noches. Para completar la oferta de ocio, el Riu Palace Antillas cuenta con una discoteca, en la que la entrada y consumiciones forman parte del programa Todo Incluido, y un completo casino.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación, y se centra en la hotelería vacacional. Cerca del 70% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU.

 

 RIU Hotels & Resorts cuenta con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.5 millones de clientes y en los que trabajan un total de 27.107 empleados. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí