Cadena Meliá Hotels operará un nuevo complejo de lujo en la costa pacífica de México

0
348

El hotel operará bajo la marca Paradisus, con 500 habitaciones. México. Meliá Hotels International ha anunciado que abrirá un nuevo complejo turístico de lujo en Bahías de Huatulco (Oxaca), situado en la costa del Pacífico de México, que operará bajo gestión con la marca Paradisus y que se convertirá en el décimo hotel de la compañía en el país.

El proyecto de Huatulco, de 500 habitaciones, se desarrollará de manera conjunta entre Meliá, que actuará como catalizador de inversión para su desarrollo, y el Fondo Nacional de Fomento al Turismo de México (Fonatur), tras haber firmado un memorandum de entendimiento.

La compañía amplía así su presencia en un mercado prioritario para el segmento vacacional, donde los resultados y posicionamiento alcanzados con la reciente apertura de dos resorts Paradisus en Playa del Carmen han supuesto «uno de los mayores éxitos de la hotelera en los últimos años».

 

«Este proyecto supone una nueva oportunidad para impulsar nuestro liderazgo en los mejores destinos vacacionales del mundo y consolidar el gran éxito de la marca Paradisus, ofreciendo un producto único y diferenciado que nos permite desarrollar todas nuestras fortalezas como gestores de hoteles a nivel mundial, el gran reto de nuestra compañía», ha asegurado el vicepresidente y consejero delegado, Gabriel Escarrer.

Huatulco es un municipio del estado mexicano de Oaxaca y uno de los principales destinos turísticos de la costa pacífica mexicana, que ofrece un conjunto de 36 playas y numerosas calas de aguas cristalinas a lo largo de sus nueve bahías, además de una infraestructura turística de calidad formada por hoteles de lujo amplia oferta de ocio y campos de golf.

 

Meliá opera 365 hoteles en 40 países bajo las marcas Gran Meliá, Meliá Hotels & Resorts, Paradisus Resorts, ME by Meliá, Innside by Meliá, Tryp by Wyndham y Sol Hoteles.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí