Cadena Starwood abrirá un nuevo hotel Westin en Florida en 2016

0
353

El hotel Westin Sarasota tendrá 255 habitaciones de primera calidad. Estados Unidos. Starwood Hotels & Resorts Worldwide ha anunciado la apertura de su primer hotel Westin en Sarasota, Florida, para el verano de 2016.

Según informó la compañía en un comunicado, el nuevo hotel, desarrollado por Kolter Hospitality, contará con 255 habitaciones con vistas al mar.

El Westin Sarasota ofrecerá además 15.000 metros cuadrados de instalaciones para reuniones, bodas, galas sociales y reuniones de negocios. Incluirá además un restaurante de servicio completo, un estudio, un spa y una azotea.

 

 El presidente de Kolter Hospitality ha afirmado estar encantado al asociarse con la cadena, debido a su posicionamiento en el segmento de bienestar, y espera que el nuevo hotel atraiga tanto a viajeros de ocio como de negocios.

 

  «Este nuevo hotel Westin energizará el mercado de alojamiento de Sarasota y proporcionará a los visitantes una nueva opción excelente «, afirmó la vicepresidenta senior de Desarrollo de América del Norteamérica, Allison Reid. Fuente: Europa Press

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí