Cambria Hotels Llega A Kentucky Con El Lanzamiento De Louisville

0
60

Con una estética divertida inspirada en el bourbon y las carreras de caballos, un nuevo 128 – hotel de habitaciones propiedad de O’Reilly Hospitality La administración se ha convertido en el brindis del estado de Bluegrass.

Un impresionante esquema de hospitalidad ha abrió en el corazón de la ciudad más grande de Kentucky.

Ubicación ideal para descubrir Louisville Cambria Hotel Louisville Downtown-Whiskey Row ahora recibe huéspedes en 120 South Floyd Street.

Desde aquí, los huéspedes tienen fácil acceso a Waterfront Park, Louisville Slugger Field y KFC Yum Center, y están a solo unos pasos de los restaurantes, bares y la vida nocturna de Whiskey Row. El hotel también se encuentra a poca distancia a pie del barrio gastronómico NuLu y con fácil acceso al Centro Internacional de Convenciones de Kentucky, Ford, EY, la Universidad de Louisville y el Hospital de la Universidad de Louisville.

“El Cambria Hotel Louisville Downtown-Whiskey Row ilustra a la perfección lo mejor de la marca, con su ubicación excepcional en la sede del Derby de Kentucky y a pasos de las principales atracciones del centro de la ciudad y comodidades cuidadosamente seleccionadas , que hacen que la estadía sea auténticamente local ”, dijo Janis Cannon, vicepresidenta senior de marcas exclusivas de Choice Hotels.

“A medida que los huéspedes continúan regresando a viajar, sabemos lo importante que es crear un diseño inspirador y momentos especiales para que puedan permanecer en su mejor momento, ya sea viajando por diversión o por negocios. , o un híbrido de ambos. Estamos ansiosos por llevar aún más hoteles a los lugares favoritos de los huéspedes en las próximas semanas, incluidos Austin, Texas y Calabasas, California ”.

Espacio para trabajar, relajarse y socializar Este exclusivo La propiedad, el primer puesto de avanzada de Cambria Hotels en Kentucky, atiende a viajeros de negocios y de placer con una variedad de comodidades, que incluyen habitaciones contemporáneas y sofisticadas con baños estilo spa, un gimnasio de última generación y un espacio multifuncional para reuniones y eventos. . También hay muchos lugares para relajarse, entre ellos un solárium y una piscina cubierta climatizada.

Los huéspedes y los lugareños pueden cenar en el restaurante Jackdaw, que ofrece sabores irlandeses modernos, o Magnum Moon Hayloft Bar & Grill, para opciones gastronómicas estadounidenses, cerveza artesanal, vino, cócteles especiales y bourbon de Kentucky.

La decoración del Cambria Hotel Louisville Downtown-Whiskey Row es de inspiración local y utiliza materiales naturales como nogal, mármol fusionado con coñac y metales dorados, acompañados de llamativos elementos ecuestres. El hotel fue desarrollado por Cardinal Hotel Partners, un afiliado de O’Reilly Hospitality Management.

“Estamos encantados de ingresar el mercado de Louisville con este increíble hotel de lujo Cambria ”, dijo Tim O’Reilly, copropietario y director ejecutivo de O’Reilly Hospitality Management. “El hotel es increíblemente cómodo y está impregnado de diseño y obras de arte inspiradas en dos de los favoritos locales: las carreras de caballos y el bourbon.

“Nuestro lobby y áreas comunes están llenas de sorpresas como nuestro Jackdaw Coffee & Bourbon Bar, el Magnum Moon Hayloft Bar & Grill con una réplica a tamaño real de su caballo de carreras homónimo, así como espacios de reuniones lujosos que están diseñados para servir a nuestros huéspedes en cualquier ocasión. ”

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí