Campo Diente de Perro de La Romana será sede de la tercera parada del Tour Claro 2013

0
269

La competencia de golf se realizará este sábado en Diente de Perro, en La Romana.La Romana. El Campo Nacional de Golf Diente de Perro de La Romana será este sábado 3 de julio la sede de la Tercera Parada del Tour Claro 2013, en la que los participantes podrán disfrutar del recorrido de golf consolidado como uno de los favoritos de la República Dominicana.

Se espera que los participantes disfruten de un magnífico recorrido en este torneo, que se dedica nuevamente este año a proyectos de restauración de escuelas, como parte de los esfuerzos por la educación realizados dentro del programa de Responsabilidad Social Empresarial de Claro.

 

Jugando en modalidad de Best Ball en parejas, a partir de las 8:30 de la mañana, los ganadores de los tres primeros lugares de cada categoría, accederán a la gran final que les permitirá competir por el privilegio de asistir al Tour Telcel que tiene lugar en México.

Se premia además, el mejor score bruto, el tiro más cerca a bandera, drive más preciso y el drive más largo.

El recorrido del Tour cuenta con el patrocinio de Alcatel One TouchZTE, Blackberry, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Viamar, Medina & Rizek, Coca Cola, Mitre, Buchanan, Smirnoff y Copa Airline.

Destacado por su organización y la calidad de los participantes en cada una de sus categorías, este torneo siempre ha contado con una gran acogida, convirtiéndose además en un espacio para la fraternidad y camaradería entre los golfistas que se encuentran en el terreno.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí