Cap Cana agradece labor de autoridades para extinguir incendio

0
18

Cap Cana, provincia La Altagracia. Cap Cana informó que el incendio forestal registrado en la ciudad de destino la noche del pasado martes ha sido confinado, no penetró en zonas residenciales ni hoteleras ya que ocurrió en una zona deshabitada.

La entidad destacó el apoyo recibido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes junto al equipo de Cap Cana coordinaron el operativo en el que estuvieron presentes brigadistas. Bomberos de Verón, Higuey, Aeropuerto de Punta Cana, San Pedro de Macorís, Nisibón, Guayacanes, El Seibo, Miches, Sabana de la Mar, Del Valle, Hato Mayor, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos, Distrito Nacional, Yuma, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y la brigada de bomberos forestales del Servicio Nacional de Protección al Ambiente (SENPA), expresan profundo agradecimiento a los valientes hombres y mujeres de los diferentes equipos de bomberos que arriesgaron sus vidas.

Además, agradeció el apoyo recibido de la Presidencia de la República, el Ministerio de las Fuerzas Armadas, el Ministerio de Turismo (MITUR), el Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), la Dirección Regional Dirección de Medio Ambiente, así como a las alcaldías de Higüey, Verón y Distrito Nacional.

También al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), a la Policía Turística (POLITUR) , la Policía Nacional, la Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, la Armada y la comunidad de destino en la ciudad de Cap Cana, quienes actualmente cooperaron en todo momento.

Cap Cana, Ciudad Destino, provincia La Altagracia. Cap Cana informó que el incendio forestal registrado en la ciudad destino la noche de ayer martes ha sido confinado, este no penetró en zonas residenciales u hoteleras ya que se produjo en una zona no habitada.

La entidad resalto el apoyo recibido por el Centro de Operaciones de Emergencia (COE) y el Sistema Nacional de Atención a Emergencias y Seguridad 9-1-1, quienes en conjunto con el equipo de Cap Cana coordinaron el operativo en el que estuvieron presentes brigadas de bomberos provenientes de Verón, Higuey, Aeropuerto Punta Cana, San Pedro de Macorís, Nisibón, Guayacanes, El Seibo, Miches, Sabana de la Mar, Del Valle, Hato Mayor, Santo Domingo Norte, Boca Chica, Los Alcarrizos , Distrito Nacional, Yuma, Santo Domingo Este, Santo Domingo Oeste y la brigada de bomberos forestales del Servicio Nacional de Protección Ambiental (SENPA), expreso un profundo agradecimiento a los valerosos hombres y mujeres de los diferentes equipos de bomberos que arriesgaron su vida.

Además, dio las gracias por el apoyo recibido de la Presidencia de la República, del Ministerio de las Fuerzas Armadas, del Ministerio de Turismo (MITUR), del Ministerio de Obras Públicas y Comunicaciones (MOPC), de la Dirección Regional de Medioambiente, así como de las alcaldías de Higüey, Verón y el Distrito Nacional.

También al Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR), la Policía Turística (POLITUR), La Policía Nacional, La Fuerza Aérea, el Ejército Nacional, la Armada y la comunidad de la ciudad destino Cap Cana quienes estuvieron presentes cooperando en todo momento.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí