Cap Cana busca inversionistas de Rusia y España

0
339

alt

Santo Domingo.El empresa turística Cap Cana será parte de la delegación dominicana que participará en el denominado “Safari ruso–español”, organizado por el Ministerio de Turismo, que tendrá dos de los eventos de máxima proyección del turismo inmobiliario en las ciudades de San Petersburgo, Rusia yBarcelona, España.

Tomando en cuenta el crecimiento sustancial en el flujo  de turistas rusos a la República Dominicana, la primera parada será en la feria de “The Saint Petersburgo Internacional Property Show”,  que se celebrará los días 15 y 16 de octubre en la  segunda ciudad más grande de Rusia y una de las más grandes de Europa.

El complejo turístico Cap Cana participará del 20 al 24 de octubre por quinta vez  consecutiva en la decimocuarta edición del “Barcelona Meeting Point”,  considerada  una de las  ferias de referencia dentro del sector inmobiliario, no sólo en España sino también a nivel internacional.

Una nota de la empresa de cuenta de que al continuar con la labor iniciada meses anteriores de captar nuevos desarrolladores, Cap Cana se sigue  ajustando a las nuevas condiciones creadas en el mercado.

Noribel Medina de Haché, directora de Ventas de Cap Cana, ha afirmado que es una oportunidad magnífica para presentar las novedades y propiedades directamente a potenciales desarrolladores en el otro lado del mundo, considerando que es una economía que vuelve a crecer. 

Algunos de los nuevos socios que se han unido a Cap Cana en los últimos  meses son: el de inversionistas venezolanos Grupo Velutini, con el desarrollo inmobiliario de Puerto Marina at Cap Cana; el importante grupo hotelero de AMResorts,  con el anuncio de la construcción de 4 hoteles de lujo y con Solaya Resorts, quienes desarrollan un hotel boutique de 40 habitaciones,  Eden Roc at Cap Cana, que estará listo para octubre de 2011.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí