Cap Cana destaca crecimiento del turismo inmobiliario

Jorge Subero Medina da la bienvenida a nuevos propietarios en la ciudad destino.

0
382
Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo del grupo Cap Cana.

Verón, Punta Cana. El complejo turístico Cap Cana se construyen más de 1,200 habitaciones inmobiliarias y unas 3,036 serán construidas por terceros adquirientes de nuevos solares, quienes en Cap Cana para el desarrollo de villas y apartamentos, lo que representaría al país un aporte de 400 millones de dólares en construcción.

El anuncio lo hizo Jorge Subero Medina, presidente ejecutivo de Cap Cana, en un acto de bienvenida para nuevos propietarios, a quienes explicó el crecimiento exponencial que ha tenido la ciudad destino durante los últimos 18 meses.

El presidente ejecutivo de Cap Cana hizo énfasis en lo que significan estos nuevos desarrollos para la economía de la República Dominicana con la creación de nuevos empleos, así como aporte directo a los constructores y a suplidores nacionales.

Agradeció la confianza de los desarrolladores inmobiliarios que han mantenido su lealtad aportando al crecimiento de la ciudad destino, y a aquellos que se encuentran iniciando varios de estos nuevos proyectos que son parte importante en el actual auge exponencial del sector.

Durante el fin de semana Cap Cana desarrolló un Open House para los nuevos propietarios donde los mismos pudieron conocer de todos los servicios y facilidades que ofrece la ciudad para sus residentes. Esta actividad contó con el apoyo y ofertas de financiamiento de los bancos BDI, Banco Caribe, Banco Santa Cruz, Banco de Reservas, Banesco, y BHD León.

Subero Medina agregó que el turismo inmobiliario se está fortaleciendo, y refirió que la ciudad continúa enfocada en el desarrollo de proyectos habitacionales y turísticos exclusivos, con estándares de calidad, prestigio y sostenibilidad.

La entidad reveló que a pesar de que el año 2020 fue un año difícil para el país y el mundo, el sector inmobiliario turístico tuvo un gran auge en el interés de inversores, familias y empresarios que decidieron comprar proyectos habitacionales en la ciudad destino, y que al momento se mantiene subiendo.

El presidente ejecutivo de Cap Cana recordó dos grandes proyectos hoteleros que aportan al crecimiento reciente de la ciudad: El MargaritaVille que recién acaba de aperturar a los huéspedes, y el Saint Regis que se espera abra sus puertas de cara al 2023.

Los proyectos residenciales en vía de desarrollo están ubicados en los sectores de Las Iguanas Golf Residences, Green Village y Ciudad Las Canas.

Anterior a la pandemia Cap Cana contaba con más de 5,300 habitaciones residenciales y hoteleras construidas.

Cap Cana es una de las principales ciudades del caribe de destino turístico inmobiliario y hotelero de lujo, con un alto compromiso de mantener estándares estrictos para que sus operaciones se encaminen hacia la sostenibilidad.

El mismo cuenta con el desarrollo de políticas de preservación del medioambiente que se desarrollan a través de distintos programas de cuidado de las especies y programas de protección de la flora, fauna y costas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí