Cape Air aumentará sus vuelos entre San Juan y Anguila

0
362

SAN JUAN, Puerto Rico.A partir del 22 de diciembre próximo, el servicio que ofrece Cape Air entre San Juan y Anguila añadirá un tercer vuelo diario de ida y vuelta en días pico, un incremento de 29% en la capacidad ofertada que complementará los dos enlaces existentes.

 La aerolínea regional con base en Estados Unidos inauguró esa ruta en diciembre de 2010 y muy pronto comenzó a crecer la demanda, lo cual podría repercutir en un incremento del turismo estadounidense y de otras naciones en la isla del encanto.

“El modelo de Cape Air, de vuelos de alta frecuencia y conexiones fáciles con el continente es un servicio muy demandado en Anguila”, afirmó  Andrew Bonney, vicepresidente de planeamiento de la compañía, que comenzó operaciones en 1989 en Estados Unidos y en 1993 comenzó a volar desde Puerto Rico.

El ejecutivo de la aerolínea resaltó que “nos complace estar en un punto en el que tiene sentido económico añadir capacidad hacia y desde Anguila. Con una flota de 66 aviones, podemos agregar tantos asientos como sean necesarios para Anguila, en un modo económicamente racional y sustentable”.

Las asociaciones de Cape Air con JetBlue y Continental Airlines le han permitido ampliar su distribución y aumentar el acceso a Anguila como destino turístico.

 Los clientes pueden reservar vuelos a la isla caribeña en el sitio web de JetBlue Airways, con lo que el código compartido de Cape Air con Continental pone a Anguila en el mapa de rutas de esa compañía. Además, Cape Air tiene acuerdos hace más de una década con American, Delta, US Airways y United.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí