Caribbean Cigar Night 2014 reunió selecto grupo amantes de los buenos cigarros

0
331

Puerto Plata. El club de playa de Blue JackTar fue el lugar escogido para celebrar la sexta versión del “Caribbean Cigar Night 2014” (CCN), organizado por los hoteles de Playa Dorada en un evento que reunió un selecto grupo de dominicanos y extranjeros amantes de los buenos cigarros.

Los principales productores de tabaco de República Dominicana estuvieron presentes en el CCN, en una noche que resultó corta para disfrutar de puros, vinos y destilados, así como de la voz del cantante de jazz y R&B Anthony Jefferson, acompañado de su banda.

 

Diferentes ambientes de lounge fueron distribuidos en el club y una carpa que acogió a más de 500 personas, que pudieron además apreciar el performance del pintor Juan Ventura, quien realizó un cuadro que fue subastado al final de la noche del 21 de marzo.

Además de los amantes del tabaco, estuvieron en la actividad los representantes del Hogar Casa Albergue de Martina, que trabaja con la acogida y formación de  niñas huérfanas, quienes recibieron los fondos  recaudados con la venta de las entradas del Caribbean Cigar Night.

Roberto Casoni, presidente de la Asociación de Hoteles de Playa Dorada; José María Espart y Jean Michel Louis, organizadores, agradecieron la acogida que todos los años brinda el público a uno de los eventos más exclusivos del mundo del tabaco dominicano.

Este año Caribbean Cigar Night contó con el patrocinio de El Catador, Brugal, Tabacalera Fuente, Davidoff, La Aurora, General Cigar, Corporación Cigar Export, Tabacalera de García, Matasa, La Flor Dominicana, Blue JackTar, Zippo y Bottles.

Los invitados disfrutaron de una degustación de tapas a cargo del chef Brady Vásquez, de Blue JackTar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí