Carnival explica ruta de cruceros viajarán a Cuba y la República Dominicana

0
312

Arnold Donald, jefe ejecutivo y CEO, de Carnival Corporation, explica visitas de los cruceros a Cuba y República Dominicana.NEW YORK, Estados Unidos. La línea de cruceros Carnival  Corporation informó que ha recibido permiso del gobierno de los Estados Unidos para iniciar operaciones a la isla de Cuba, donde también estará involucrada la Republica Dominicana como “Home Port”.

La información fue ofrecida por Arnold Donald, Jefe ejecutivo y CEO, de Carnival Corporation, quien precisó que los pasajeros partirían desde  Puerto Plata, Republica Dominicana, adonde  retornarían tras concluir su estadía en Cuba.

Aunque el ejecutivo no ofreció detalles de la fecha de inicio de la salida de cruceros, se conoce que la terminal portuaria de Maimón, en la provincia de Puerto Plata, al norte de la República Dominicana, tiene como proyección ser inaugurada en octubre del presente año.

 

“Esto tendrá un gran impacto positivo tanto para los pasajeros como para el destino, quienes podrán intercambiar experiencias tras esta esperada apertura”, dijo Donald.

En una entrevista para la cadena de noticias CBS 2, New York, Donald destacó el impacto que tendrá el inicio de operaciones de la terminal de cruceros que construyen con inversión de la corporación Carnival, que garantiza la llegada de unos 500 mil pasajeros a Puerto Plata en su primera etapa.

Consideró que es una excelente oportunidad para que los norteamericanos visiten a Cuba, sobre todo conociéndose el interés de visitar la isla a partir del inicio de las relaciones diplomáticas entre ambos países y partiendo de que la tierra de Fidel Castro no cuenta con habitaciones suficiente para una cantidad masiva de turistas.

 

“Los cruceros son extraordinario para el intercambio, creo que será oportuno para los norteamericanos no solo de conocer a Cuba sino también de tener una verdadera experiencia en el Caribe.”, dijo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí