Casa de Campo incluido entre los hoteles líderes del mundo

0
357

altCASA DE CAMPO, La Altagracia. El resort Casa de Campo, uno de los más lujosos complejos turísticos de la República Dominicana, ha sido incluido como miembro de la exclusiva organización hotelera de lujo The Leading Hotels of the World (Hoteles Líderes en el Mundo).

Su inclusión obedece al cumplimiento de una serie de estándares en calidad estricta y a la extraordinaria hospitalidad que ofrece el hotel Casa de Campo, indica una información colgada por la Asociación de Hoteles y Turismo de la República Dominicana (Asonahores).

Reconocido como un lujoso paraíso sereno, Casa de Campo ha invertido en el último año más de 40 millones de dólares en la renovación de sus instalaciones, que van desde las nuevas y modernas habitaciones Suites y Elite, remodeladas con los estándares más altos de cualquier hotel de lujo en el mundo, hasta el restaurante Beach Club by Le Cirque en Playa Minitas y el Cygalle Healing Spa.

Casa de Campo rediseñó por completo el área principal del hotel, incluyendo el majestuoso lobby, el restaurante La Caña & Lounge by Il Circo, una terraza-bar al aire libre, el área de la piscina, un nuevo y moderno gimnasio, así como boutiques comerciales, entre otras facilidades.

Casa de Campo atrae personalidades de alto perfil social y celebridades de todo el mundo, ofreciendo alojamiento en espaciosas habitaciones y en lujosas villas, indica la información divulgada por Asonahores.

 El resort cuenta con un aeropuerto internacional a pocos minutos del hotel, una Marina y Club de Yates, tres campos de golf diseñados exclusivamente por Pete Dye, incluyendo el famoso campo Diente de Perro.

Además, el complejo cuenta con un Centro Ecuestre, Club de Polo, un Centro de Tiro al Plato, y también la villa artística de Altos de Chavón, con museos, restaurantes y el famoso Anfiteatro que brinda espacio para conciertos y otros eventos con capacidad para más de 5 mil personas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí