Casa de Campo invierte US$40 MM en transformación

0
367

NEW YORK, Estados Unidos. Un equipo de ejecutivos de Casa Campo, complejo turístico miembro de The Leading Hotels of the World, han presentado en esta ciudad norteamericana  la transformación más reciente de su hotel, a un costo de 40 millones de dólares.

Los cambios realizados en Casa de Campo incluyen la remodelaron 155 habitaciones,  10 suites categoría Elite,  lobby, piscinas del área central, tiendas, gimnasio, centro de negocios, facilidades del back of the house y La Caña Restaurant & Lounge by Il Circo, además del The Beach Club by Le Cirque.

 

Ted Teng, presidente & CEO de Leading Hotels of the Worl (LHW), reafirmó el apoyo de su empresa a este resort y su compromiso con el éxito para el desarrollo de ambas empresas.
También Claudio Silvestri, presidente & CEO de Premier Resorts & Hotels, compañía que opera Casa de Campo, dijo que confían en que sus esfuerzos generarán ventas sustanciales.
Durante la actividad, también se presentó el nuevo vídeo de Casa de Campo, descrito por los ejecutivos de la compañía como un tour virtual de un destino único,  donde golfistas, recién casados, parejas, amigos y familiares pueden crear recuerdos de momentos especiales para atesorar toda la vida.  Al evento asistieron ejecutivos de ambas entidades.

Casa de Campo  es definido como el único de los polos turísticos dominicanos que ha logrado desarrollarse, según un estudio desarrollado por la universidad de Harvard encargado por el Gobierno dominicano, el cual sugiere diversificar los polos para lograr mayor desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí