Casa de Campo menciona las iniciativas ecológicas que trabajan por un mundo más verde

0
74

Como parte de las iniciativas ecológicas por un mundo más verde y sostenible que aplica Casa de Campo Resort, sus restaurantes y bares utilizan pajitas 100% biodegradables y vasos desechables de resina vegetal, y es el primer hotel que forma parte del proyecto «Sólo Agua RD» ofreciendo agua en envases de cartón.

El complejo señala que, como opción ecológica, sus habitaciones y suites disponen de un carrito de golf eléctrico que los huéspedes pueden utilizar durante su estancia y cargar directamente en el aparcamiento de su habitación.

En un artículo publicado en la revista Casa de Campo Living, afirma que cuenta con dos estaciones de carga para vehículos eléctricos, «reafirmando nuestro compromiso de apoyar la movilidad eléctrica, preservar el medio ambiente y crear un turismo sostenible en la República Dominicana.»

Afirma que apoya a la organización FUNDEMAR en su proyecto local de conservación y restauración de los arrecifes de La Romana.

«La iniciativa «Plato Solidario» anima a los huéspedes a probar un delicioso chillo frito al estilo dominicano en el Beach Club, y por cada plato pedido, el complejo dona 3 dólares a la fundación», dice.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí