Casa de Campo, premiado como mejor Resort de Golf del Mundo

0
359

altLONDRES, Inglaterra.El complejo turístico Casa de Campo, de República Dominicana,  ha recibido de nuevo el galardón de los World Travel Awards como el Mejor Resort de Golf del Mundo.

El reconocimiento fue entregado en una ceremonia en el hotel Grosvenor House Marriott, con motivo de la celebración de los 17 años de excelencia de los World Travel Awards.

Casa de Campoalcanzó el premio en la categoría “World’s Leading Golf Resort”, como Resort Líder de Golf del Mundo, categoría en la que fueron nominados 20 hoteles incluyendo diferentes destinos en países como Dubai, Australia, España, China, Argentina y Estados Unidos, entre otros.

Claudio Silvestri, presidente & CEO de Premier Resorts and Hotels en Casa de Campo, ha manifestado su orgullo por el reconocimiento al servicio, las nuevas y modernas instalaciones, así como a la “trayectoria que durante décadas nos destaca como el resort más exclusivo del Caribe y de todo el mundo

Más de 185 mil profesionales de la industria del turismo a nivel mundial participan en el proceso de votación que eligen los mejores destinos en cada país que son premiados por los World Travel Awards, considerados como el premio Oscar de la industria del turismo.

Sobre Casa de Campo

Casa de Campo inició el presente año inaugurando nuevas y remodeladas habitaciones Suites y Elite con los estándares más altos de cualquier hotel de lujo en el mundo, así como una nueva área principal con amplio lobby, restaurante, terraza, área de piscina, boutiques comerciales, y otros beneficios para el disfrute de los huéspedes.

Una nota de la empresa indica que el canal de televisión Golf Channel filmó hace poco su nueva temporada del programa reality “Big Break” en el campo de golf Diente de Perro en Casa de Campo.

Además, el resort cuenta con otros tres campos: Dye Fore construido a orillas del farallón sobre el río en Altos de ChavónLos Links y  Romana Country Club; además de restaurantes y bares, y un centro comercial con tiendas, ferretería, bancos, y salas de cine.

Casa de Campo es un exclusivo complejo turístico en donde también los propietarios de villas y huéspedes del resort pueden practicar tenis, polo, tiro al plato y otras actividades deportivas; cuenta con su propia Marina en la desembocadura del Rio Chavón, con capacidad para 350 embarcaciones de hasta 250 pies.

A pocos kilómetros de Casa de Campo se encuentra el Aeropuerto Internacional de La Romana, y a pocos minutos está el Muelle Turístico Internacional Casa de Campo-La Romana, único puerto de calaje profundo en toda la zona Este con capacidad para recibir cruceros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí