Chef Geoffrey Zakarian cocinará para 80 personas en Puntacana Resort & Club

0
346

El prestigioso chef Geoffrey Zakarian estará el 29 de marzo en Puntacana Resort & Club, cocinando para un reducido grupo de personas.   PUNTA CANA. Miles lo vieron batirse en duelo para convertirse en el “Next Iron Chef: Súper Chef”, del reality show de Food Network; ahora, gracias a Puntacana Resort & Club, puede ser posible que 80 personas disfruten de aquellos manjares que vieron preparar al prestigioso chef Geoffrey Zakarian, a través de la pantalla chica.

La cita está pautada para el 29 de marzo, a las 8 de la noche, en La Cana
Golf & Beach Club
, en Puntacana Resort & Club
Ponerse en las manos del afamado chef estadounidense Geoffrey Zakarian, es
uno de esos momentos que no se pueden dejar escapar, pues la explosión de fusiones gastronómicas quedará grabada en su memoria. 
Los fondos serán destinados  a los programas que la Fundación Ecológica Puntacana, teniendo los participantes no sólo la oportunidad de contribuir con el medioambiente y sus recursos naturales, sino que además vivirán una noche cargada de sabores, una aventura culinaria que cualquier paladar envidiaría. 
Zakarian está muy arraigado en Nueva York, tras empezar allí su carrera en Le Cirque y en el legendario 21 Club.  Es propietario y chef de “El Lambs Club” y “The National” en Nueva York.

Además, ha recibido varios reconocimientos, entre ellos Wine Enthusiast “Top 100 Wine Lists” for The Lambs Club y James Beard Award for “Chopped”.
Las boletas para la cena tienen un costo de US$250 dólares en pre-venta hasta el 15 de marzo, después de esa fecha tendrán un costo de US$300, el precio es por persona. Esta actividad será parte del programa de actividades que realizará el Grupo con motivo a las festividades de Semana Santa.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí