Cinco hoteles de la cadena Barceló de México ganan Premio Cristal Award 2012

0
328

Hoteles Barceló de México logran una buena valoración de la consultora británica Check Safety FirstMéxico. Cinco hoteles de Barceló Hotels & Resorts fueron galardonados con el premio Cristal Award 2012, que concede cada año la consultora británica Check Safety First, para reconocer el óptimo nivel de los premiados en materia de seguridad e higiene alimenticia.

Los hoteles premiados han sido el Barceló Ixtapa Beach, el Barceló Huatulco Beach, el Barceló Karmina Palace Deluxe, el Barceló Los Cabos Palace Deluxe y el Barceló Puerto Vallarta.

Estos consolidados premios, que son el fruto de exhaustivas auditorías en las que se revisan más de 250 puntos de control relacionados, principalmente, con la seguridad y la higiene alimenticia, son muy valorados por el sector turístico internacional, especialmente por los touroperadores y las asociaciones de agentes de viaje como ASTA y ABTA, entre otras, que ven en el prestigio de estos galardones una garantía para la tranquilidad de las vacaciones de sus clientes.

La cadena Barceló Hotels & Resorts, la división hotelera de Barceló Corporación Empresarial, es la cuarta cadena de España y la 30 más grande del mundo. Actualmente cuenta con 140 hoteles y cerca de 38.000 habitaciones distribuidos en 16 países.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí