Clientes de Thomas Cook escogen cinco mejores hoteles de RIU, incluye uno en Punta Cana

0
333

Kristin Daidola, directora de Contratación de RIU Hotels & Resorts para España, Portugal y Norte de África;  Leif Niemi, Destination Manager Gran Canaria de Thomas Cook Northern Europe, y Maurice Damen, dDirector de Ventas para Islas Canarias & Madeira de RIU Hotels & Resorts.MALLORCA, España. Un total de 5 hoteles de RIU han recibido un premio de Thomas Cook Northern Europe, uno de los principales turoperadores de los países escandinavos,reconocimiento que se basa en las opiniones de miles de clientes de Thomas Cook que valoran el servicio y calidad de los hoteles en los que se hospedan a través de cuestionarios.

Los hoteles Riu Playacar (Playa del Carmen, México), el Riu Palace Aruba (Palm Beach, Aruba), el ClubHotel Riu Vistamar(Gran Canaria, España) y el ClubHotel Riu Bambu (Punta Cana, República Dominicana) han sido incluidos en el ranking de los «10 mejores hoteles todo incluido» del mundo. Por su parte, el hotel Riu Palace Maspalomas de Gran Canaria ha sido reconocido como uno de los «10 mejores hoteles» del mundo.

“RIU ha recibido estos prestigiosos galardones como reconocimiento a su compromiso con la calidad y la satisfacción del cliente. Los premios se otorgan en base a los resultados de las encuestas de satisfacción que realiza el turoperador a sus clientes hospedados en los hoteles durante el año”, resalta un comunicado de la empresa hotelera.

Precisa que en las votaciones entraron los más de 600 hoteles de todos los destinos que el operador ofreció en sus catálogos en la temporada de invierno 2012/2013.

El reconocimiento fue 
recibido por Kristin Daidola, directora de Contratación de RIU Hotels & Resorts para España, Portugal y Norte de África, y Maurice Damen, director de Ventas para Islas Canarias & Madeira de RIU Hotels & Resorts), de parete de Leif Niemi, Destination Manager Gran Canaria de Thomas Cook Northern Europe.

La cadena internacional RIU se fundó en Mallorca, España, en 1953 como pequeño negocio vacacional de la familia Riu, fundadora y actual propietaria en tercera generación. El 60% de sus establecimientos ofrecen el reconocido servicio All inclusive by RIU, con más de 100 hoteles en 16 países que reciben cada año a más de 3.3 millones de clientes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí