Clúster Turístico de Puerto Plata elige directiva y reelige su presidente Máximo Iglesias

0
302

Nueva directiva del Clúster Turístico de Puerto Plata. Puerto Plata. El Clúster Turístico del destino Puerto Plata (CTDPP), ha elegido la Junta Directiva para el período 2014-2016, en una asamblea eleccionaria que contó con una gran participación del sector turístico de esta provincia de la cosa norte del país.

En este proceso resultó reelecto como presidente  Máximo Iglesias Miniño, quien estará al frente del Clúster por los próximos dos años, en representación de la empresa Aereopuertos Dominicanos Siglo XXI (AERODOM).

También fueron reelegidos en la posición de primer vicepresidente, Roberto Casoni, por la Asociación de Propietarios de Hoteles, Condominios y Establecimientos Comerciales de Playa Dorada; Segundo Vicepresidente, Ángel Amaury Plá, en representación de la Cámara de Comercio y Producción de Puerto Plata; como Secretario continúa Román Medina Diplán por la Cámara Americana de Comercio de la República Dominicana, (AMCHAMDR).

 

La tesorería fue asumida por Mitchell Musa, quien representa ante el Clúster  a la Asociación de Operadores de Turismo Receptivo de la República Dominicana  (OPETUR). Estas funciones en el pasado período eran desempeñadas por Sixto Peralta, presidente de la Fundación Fundación Visiones y Sueños, quien asume el rol de revisor fiscal en esta directiva.

Como directores continuarán el doctor José Natalio Redondo, por Fundación Atlántica; Luis Liriano por la Asociación de Hoteles y Empresas Turísticas del Norte (ASHONORTE); el doctor Bayardo Gómez, por el Centro de Promoción y Solidaridad Humana (Ceprosh). En tanto que Tomás Callender representará a la Asociación de Hoteles y Restaurantes de Sosúa y Cabarete (ASHORESOCA); Andrés Pastoriza, por la Asociación para el desarrollo Sostenible de Sosúa (ADSS) y Michel Gay Crossier, en representación de la  Asociación de Desarrollo de Cabarete (ADECA).

También fueron electos como nuevos miembros directivos, el Patronato del Teleférico de Puerto Plata, representado por su presidente César José de los Santos, Hormigones del Atlántico por el ingeniero Mairení Bournigal, y la Asociación Dominicana de Prensa Turística, por el secretario general de la filial de Puerto Plata, Aridio Perdomo.

Mediante un comunicación el reelecto presidente agradeció a los integrantes de la directiva por depositar nuevamente su confianza en la  gestión desempeña y les motivó a continuar trabajando a favor del desarrollo del turismo sostenible en Puerto Plata.

Iglesias además externó una cordial bienvenida a los nuevos miembros que se suman a la Junta Directiva, “estamos seguros que con su integración, nuestra institución seguirá fortaleciéndose para lograr nuestro objetivo de posicionar a Puerto Plata como el Destino Turístico más completo del Caribe”.

 

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí