Colección Curio Lista Para Debutar En Arabia Saudita

0
81

Celebrando el anuncio de Almashreq Hotel Riyadh, Curio Collection by Hilton (imágenes: © 2021 Hilton)

La marca de rápido crecimiento pronto se afianzará en Arabia Saudita después de que Hilton Worldwide se inscribiera en un 185 esquema de nueva construcción de habitaciones en la capital, Riad.

Se está preparando un hotel de marca internacional para un importante desarrollo de uso mixto en la Península Arábiga.

Una ubicación estratégica Hilton Worldwide se ha registrado para crear Almashreq Hotel Riyadh, Curio Collection by Hilton en colaboración con Mashareq Investment, una asociación entre Tatweer Group y Zamil Group. Destinada para un debut 2024, esta propiedad de nueva construcción se ubicará dentro del próximo desarrollo de uso mixto de Laysen Valley.

Amir Lababedi, director gerente de desarrollo en Oriente Medio y África del Norte para Hilton, dijo: “Esta propiedad amplía aún más nuestra oferta a Riad, donde ahora tenemos propiedades comercializadas o en desarrollo en nueve marcas diferentes. Su ubicación forma parte de uno de los desarrollos de uso mixto más emocionantes de la ciudad y desarrollado por uno de los principales desarrolladores del país, Tatweer Group, que se convertirá en un punto de acceso para F&B, así como una ubicación corporativa deseable «.

Abdulaziz AlZamil, CEO de Mashareq Investment y Almashreq Hospitality, agregó: “Creemos que esta es una gran asociación que agregará una valiosa oferta a nuestra cartera bajo la galardonada marca de hoteles Almashreq. Estamos muy contentos de trabajar con Hilton y traer la primera propiedad Curio Collection by Hilton a Arabia Saudita y esperamos nuevas asociaciones con Hilton en el Reino y la región «.

Un futuro centro para viajes de negocios y de placer Almashreq Hotel Riyadh, Curio Collection by Hilton albergará 185 habitaciones, junto con múltiples lugares para comer y beber que atienden tanto a los huéspedes del hotel como a la comunidad local. Entre las comodidades adicionales propuestas para la propiedad se encuentran seis salas de reuniones, una piscina cubierta y un gimnasio.

Gracias a su ubicación dentro del desarrollo de Laysen Valley, mientras tanto, el hotel estará cerca de el barrio diplomático de la ciudad.

Jenna Hackett, jefa de marca global de Curio Collection by Hilton, dijo: “Curio Collection se ha expandido a más de 100 hoteles en algunos de los principales mercados urbanos del mundo, y estamos encantados de agregar Riyadh a nuestra creciente cartera. Cada propiedad de Curio Collection se selecciona cuidadosamente por su historia única, y la envidiable ubicación de Almashreq Hotel Riyadh, Curio Collection by Hilton como parte del muy esperado proyecto de Laysen Valley, ofrecerá una experiencia de estadía verdaderamente extraordinaria ”.

Hilton actualmente opera 15 hoteles en Arabia Saudita y tiene otros 100 en desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí