Como Disfrutar Nueva York con pocos Dolares

0
311
Disfruta de tu aventura en una de las ciudades más enigmáticas del mundo recordando estas cosas que no debes ni pensar en hacer.
   
Tomar un taxi
 
Si te quejas del precio de un taxi en tu país, los de Nueva York harán que tu mandíbula se desencaje de lo caros que son. Si puedes movilizarte en Metro, bicicleta o autobús, ¿por qué pagar cifras exorbitantes? A menos que sea una situación de extrema urgencia, es mejor ahorrar dinero.
 
Contratar un tour
 
Algunas empresas turísticas ofrecen paquetes donde te pasean por Nueva York en los típicos autobuses rojos sin techo. Aunque parezca una experiencia maravillosa, la verdad es que sólo gastarás más de lo que amerita. Recorrer Manhattan es muy fácil y los lugares más famosos están a cuadras de distancia. Mejor conócela ciudad a pie, como un verdadero neoyorquino.
 
Comprar en la Quinta Avenida
 
Aunque aparezca en las películas y caminar por ahí te haga sentir especial, nunca pienses en comprar en su tiendas, no solo los precios son elevados sino que encontrarás las mismas prendas en el resto de la ciudad. Lo mejor es ir a los barrios bohemios para encontrar boutiques con ropa única que atesorarás con más cariño después.
 
No te quedes solo en Manhattan
 
Nueva York es mucho más: Brooklyn, Queens, Staten Island y otras áreas de la ciudad también tienen hermosos lugares para conocer. Puede ser que te vendan Manhattan como el centro de todo pero, la verdad, es que a solo unas cuantas cuadras de distancia y un paseo en Metro podrás disfrutar de la cultura neoyorquina en toda su expresión.
 
No te pares a mitad del camino
 
Dicen que Nueva York es la ciudad que nunca duerme y es verdad. El número de personas que transitan por la calle durante todo el día es increíble, especialmente cerca de los atractivos turísticos. Así que si no quieres lucir como un típico turista, mantente siempre en movimiento pero sin dejar de disfrutar de la ciudad. Si quieres tomar una fotografía, siéntate en una banca o ponte a un costado antes que alguien choque contigo.
 
No pases siempre por el mismo lugar
 
Sí, Times Square es el corazón de Nueva York. Sin embargo, no es lo único para hacer en la Gran Manzana. Si vas a transitar por toda la ciudad, aprovecha para tomar diferentes rutas y no pasar siempre por el mismo lugar.
 
No comas en las grandes cadenas de restaurantes
 
Almorzar una hamburguesa en restaurantes de comida rápida y cenar una pizza comprada en un supermercado, no estás aprovechando sus bondades culinarias. Date el tiempo para averiguar sobre buenos restaurantes que sirvan platos que nunca has probado, será más caro pero valdrá la pena.
 
Ser impaciente No te sorprenda encontrar fila en la entrada de los museos, en los monumentos para tomarse fotografías o en el subterráneo. No importa si es temporada alta o baja, siempre te toparás con gente, así que tómatelo con calma y no te desesperes. La paciencia será tu mejor aliada.
 
Fuente: El Mundo al Instante.
 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí