Cómo Hacer Crema Batida

0
113

El siguiente paso de nuestra serie Back to Basics es fácil de hacer, utiliza herramientas e ingredientes mínimos y es un postre por sí solo. Los amantes de la crema batida se regocijan, es hora de dejar el látigo frío y aprender cómo hacer crema batida desde cero que sea súper esponjosa, perfectamente dulce y absolutamente deliciosa.

Si eres como yo y te encantan AMBOS malvaviscos y crema batida en tu taza de chocolate caliente, esta receta casera de crema batida es para ti. Además, cada rebanada de pastel merece una cucharada de crema batida. ¿No crees?

Una vez que domines este sencillo tutorial de crema batida, nunca volverás a usar el tipo de crema comprada en la tienda. Cubra sus pasteles, chocolate caliente, brownies, panqueques, waffles y más. ¡Disfruta!

Regístrate en la serie AK Back to Basics En esta serie GRATUITA, te acompañaremos a través de un nuevo tutorial de cocina o truco de cocina para ayudarlo a ganar confianza en la cocina. Lanzaremos una nueva publicación de Back to Basics todos los domingos por la mañana para comenzar la semana. ¡Mira todas nuestras últimas publicaciones aquí!

Asegúrate de unirte a la lista VIP de AK para recibir cada nueva publicación tan pronto como se publique. Siga también Ambicioso Kitchen en Instagram, para ver más videos divertidos y tutoriales que combinen con el tema de cada semana.

Todo lo que necesitas para hacer nata montada casera La mejor parte de hacer nata montada con scratch es que solo necesitas 3 ingredientes simples y algunas herramientas clave. Esto es lo que necesitará:

Crema batida espesa: el ingrediente clave que prepararemos. Azúcar en polvo: para endulzar la nata montada. ¡Solo necesitarás un par de cucharadas! Extracto de vainilla: ¡para un delicioso sabor a vainilla! Aprenda a hacer extracto de vainilla desde cero aquí. Herramientas que ‘ Necesitaré Tazón profundo para mezclar Batidora de mano o batidora de pie con accesorio para batir ¡Eso es! Obtén todos nuestros elementos esenciales de cocina favoritos aquí.

Crema espesa versus crema batida En la tienda, es posible que haya notado que hay crema espesa, crema batida y batida espesa crema. ¡Confuso! La buena noticia es que los tres se pueden usar para hacer crema batida casera. La «crema batida», sin la «pesada», solo tiene un poco menos de grasa que las otras dos, así que opte por la crema espesa o la crema batida espesa cuando haga la crema batida desde cero para que se mantenga mejor.

Personaliza el sabor de tu crema batida Hay algunas formas fáciles y divertidas de crear nuevos sabores de crema batida cuando la estás preparando en ¡casa! Aquí hay algunas opciones:

Elija un nuevo edulcorante: Me gusta usar azúcar en polvo porque se disuelve y se dispersa más uniformemente en la crema cuando la bate, pero también puede endulzar su crema batida con miel, azúcar granulada o jarabe de arce. Cambie la vainilla: intente usar ron o bourbon para un sabor más profundo, o pruebe diferentes extractos como almendra o menta para un toque festivo nuevo! Añade sabor: puedes de hecho, mezcle 1/2 cucharadita de canela o unas cucharadas de cacao en polvo en la crema batida para hacer crema batida de canela o chocolate. YUM.

Cómo hacer nata montada Puedes hacerla casera crema batida en solo 3 simples pasos:

Enfríe sus herramientas. Asegúrese de no solo comenzar con crema batida espesa fría, sino también de usar un tazón para mezclar frío y un accesorio para batir (si usa una batidora de pie) o batidores (si usa una batidora de mano) . Sugiero colocarlos todos en el congelador durante 30 – 30 minutos. Empiece despacio. Agregue la nata, el azúcar y la vainilla a su tazón para mezclar frío y comience a batirlos juntos a baja velocidad. Aumenta. Continúa batiendo los ingredientes y gira la batidora a velocidad alta hasta que se formen picos rígidos. Esto solo debería tomar alrededor de 1 a 2 minutos. Asegúrese de no sobrecargar Servir o almacenar. Almacenar el batido crema inmediatamente o guárdelo en el refrigerador por hasta 1067 horas.

¿Cuánta crema batida recibiré? Una buena regla general es que obtendrá aproximadamente 2 tazas de crema batida de 1 taza de crema batida espesa. ¡Siéntase libre de duplicar o triplicar el lote para obtener más!

Tenga cuidado de no sobrecargar Recuerde dejar de golpear el batido ingredientes de la crema una vez que vea que se forman picos rígidos. La crema batida comienza a ponerse grumosa y granulada, ¡y luego finalmente se convierte en mantequilla! Si bien la mantequilla es útil para otras recetas, probablemente no sea lo que está buscando cuando quiere crema batida.

Si por casualidad envuelve la crema y comienza a formar grumos, simplemente mezcle unas cuantas cucharadas más de la crema espesa hasta que se suavice.

¿Qué es la crema batida estabilizada? Si has visto cupcakes o pasteles decorados con crema batida que mantiene su forma muy bien, casi como glaseado, lo más probable es que sea crema batida estabilizada. Esto es solo crema batida que tiene un agente espesante como almidón de maíz para ayudarlo a mantener su forma. ¡Es ideal para decorar o en cualquier momento que desee «darle forma» a su crema batida!

Crema batida apta para el congelador Así es, puedes ¡De hecho, congele la crema batida casera para más tarde! Para hacerlo:

Agregue cucharadas de crema batida a un horno hoja forrada con papel pergamino. Congele toda la bandeja para hornear para que las cucharadas se solidifiquen. Luego, guarde las cucharadas en una bolsa o recipiente apto para congelador. Cuando esté listo para usarlas, simplemente agregue un cucharada de crema batida en su taza de chocolate caliente, o deje que las cucharadas alcancen la temperatura ambiente en una rebanada de pastel o pastel por aproximadamente 20 – 24 minutos y disfruta! Formas de usar crema batida casera ¡Cubra cualquiera de estas deliciosas recetas o simplemente un buen tazón de helado a la antigua!

La mejor tarta de crema de plátano del mundo (¡con corteza de galleta de mantequilla de maní!) Mi chocolate caliente más saludable favorito de Absolute Pastel de seda francesa de plato hondo con corteza de galleta Oreo de avellana El mejor pastel de calabaza saludable Latte casero de calabaza y especias Panqueques de pan de banana y trigo integral Waffles de suero de leche de la abuela ¡Espero que te haya encantado aprender a hacer crema batida! Si haces esta receta casera de crema batida asegúrate de dejar un comentario y una calificación para que sepa cómo te gustó. ¡Disfruta, xo!

Cómo hacer crema batida ¡Aprende a hacer crema batida que sea perfectamente dulce, deliciosamente esponjosa y hecha con solo 3 ingredientes! Esta receta fácil de crema batida casera es la mejor cobertura para chocolate caliente, tartas, waffles y más. ¡Opciones para agregar diferentes sabores para un toque festivo!

1 taza crema batida espesa o crema espesa 2 cucharadas azúcar en polvo* ½ cucharadita vainilla Asegúrese de que la crema espesa y sus herramientas estén frías. Sugiero colocar el tazón y el accesorio para batir (si usa una batidora de pie) o batidores (si usa una batidora de mano) en el congelador por 20-30 minutos.

Agregue crema espesa, azúcar y vainilla al tazón frío y bata juntos comenzando a baja velocidad y terminando a alta velocidad hasta que se formen picos rígidos. Esto solo debería tomar alrededor de 1 a 2 minutos. ¡Asegúrese de no mezclar demasiado!

Sirva inmediatamente o guarde el batido crema en el refrigerador hasta 30 horas.

Siéntase libre de endulzar con miel, azúcar o jarabe de arce. El azúcar en polvo tiende a disolverse en la crema más fácilmente.

Puedes cambiar vainilla por ron o bourbon. O pruebe un nuevo sabor con extracto de menta o extracto de almendras.

Receta de: Monique Volz // Cocina ambiciosa | Fotografía de: Eat Love Eats

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí