Cómo Medir La Harina (¡sin Escala!)

0
1026

¿Hay algo mejor que la temporada de repostería? Yo creo que no. Galletas recién horneadas, rollos de canela en la mañana de Navidad, un buen panecillo a la antigua para el desayuno: estos hacen que un invierno largo algo sea soportable.

Porque estamos en la temporada de horneado, quería vuelve a lo básico y comparte un pequeño tutorial de cocina que quizás ya conozcas, o que puede cambiar tu juego de hornear para siempre. ¡Hoy estamos aprendiendo exactamente cómo medir la harina sin una escala! Lo sé, lo sé, usar una balanza de cocina es realmente la forma más precisa de medir la harina (así que siéntase libre de usar una si la tiene), pero tengo un método para usted que es aún más fácil y más accesible en caso de que no lo tenga. t tiene una escala.

Esta técnica de medición de nivel y pala será una que puede usar para casi todos sus proyectos de horneado. ¡Evite el desorden y obtenga una medición precisa en todo momento! Prometo que cambiará las reglas del juego.

Regístrese en la serie AK Back to Basics En esta serie GRATIS, Lo guiaremos a través de un nuevo tutorial de cocina o un truco de cocina para ayudarlo a ganar confianza en la cocina. Lanzaremos una nueva publicación de Back to Basics todos los domingos por la mañana para comenzar la semana. ¡Mira todas nuestras últimas publicaciones aquí!

Asegúrate de unirte a la lista AK VIP para recibir cada nueva publicación tan pronto como se publique. Siga también Ambicioso Kitchen en Instagram, para ver más videos divertidos y tutoriales que combinen con el tema de cada semana.

Errores comunes al medir la harina Si ha sido culpable de alguno de estos métodos para medir la harina, no estas solo! Muchas, muchas personas usan estos métodos, pero en realidad, no son los más precisos.

Sacando de la bolsa. Todos hemos estado allí: horneando a toda prisa, tratando de seguir una receta, y BOOM in va directamente con la taza medidora a la bolsa. Este método no solo es complicado (harina … en todas partes …) sino que también puede proporcionar una medición inexacta porque naturalmente empacará la harina en la taza. El método de batido. Cuando nivelas tu taza «agitándola», normalmente te quedarás con demasiada o muy poca harina. porque la harina se asienta hacia el fondo de la taza medidora. El método de prensado. Si presiona la harina recién recogida en la taza medidora, terminará con mucha más harina de la que requiere la receta (a menos que requiera harina “empaquetada”). La harina es muy ligera y esponjosa, por lo que es muy fácil empacarla accidentalmente, lo que da como resultado más harina de la que desea.

Herramientas que Necesitaré medir la harina Mantenemos este tutorial súper simple y accesible al deshacerse de la báscula y usar lo que probablemente ya tenga en su cocina:

Taza medidora Cuchara o cuchara de harina Cuchillo ¡Sí, eso es! Prometo que los resultados serán lo más perfectos posible incluso sin usar una escala.

Cómo medir la harina sin una escala ¿Estamos listos para ponernos manos a la obra? Bien. Este es el mejor método para medir la harina sin una escala.

Paso 1: use una cuchara o pala para esponjar la harina en su bolsa o frasco. Cuando la harina se asienta en una bolsa o frasco, se asienta, naturalmente se «empaqueta» un poco e incluso puede crear grumos, por lo que esponjarla ayuda a que se redistribuya para que pueda obtener una medición precisa.

Paso 2: use una cuchara para colocar la harina en su taza medidora hasta que esté completamente llena. Tenga mucho cuidado de no presionar la harina en la taza medidora mientras la vierte.

Paso 3: use el extremo plano de un cuchillo para nivelar la harina en la parte superior de la taza medidora .

¡Eso es! Con el método de cuchara y nivelado, la medida de la harina será precisa y sus productos horneados resultarán aún mejores.

¿Debo tamizar la harina? Tamizar la harina hará que los productos horneados sean más ligeros y aireados. Rara vez tamizo mi harina a menos que esté haciendo un pastel súper ligero, ya que encuentro que esponjar la harina en mi frasco antes de medir es el truco. Si está haciendo algo como un pastel de ángel, siéntase libre de usar un colador para tamizar la harina antes de hacer la técnica de cuchara y nivelado.

¿Qué tipos de harina hace esto? ¿Para qué funciona el método? ¡El método de cuchara y nivelado funcionará para casi cualquier tipo de harina con la que esté horneando! Sin embargo, asegúrese de revisar la lista de ingredientes para ver si debe empacar la harina. Por ejemplo, muchas de mis recetas sin gluten que usan harina de almendras requieren empacar la harina de almendras (como lo haría con el azúcar morena).

Use harina perfectamente medida en estas recetas Los mejores rollos de canela que jamás comerás La tarta de manzana holandesa favorita de Tony Las mejores galletas de chispas de chocolate con mantequilla marrón que encontrarás Ever Eat Panqueques veganos increíblemente esponjosos Pasteles de crema de avena con mantequilla de maní y relleno de mantequilla de maní esponjoso Pan de calabaza saludable con glaseado de arce Snickerdoodles de chocolate blanco y macadamia Muffins de calabaza butternut condimentados con chai con glaseado de miel salada ¡Obtén todas nuestras recetas para hornear aquí!

Más guías prácticas Cómo dorar mantequilla (¡además de las MEJORES formas de usarla!) Cómo hacer azúcar morena Cómo hacer la mantequilla perfecta Pie Crust Cómo hacer harina de avena Cómo hacer un huevo de lino (¡además de recetas para usarlo!) ¡Obtén todos nuestros tutoriales y guías prácticas aquí! ¿Busca más técnicas de horneado? Obtenga aquí nuestro libro electrónico Guía definitiva para hornear galletas con todos mis mejores consejos y trucos para hornear galletas perfectas en todo momento.

¡Espero que te guste este sencillo tutorial sobre cómo medir la harina! Si lo intentas, asegúrate de dejar un comentario para que sepa cómo te fue. ¡Disfruta, xo!

Cómo medir la harina (¡sin escala!) ¡Aprenda exactamente cómo medir la harina con precisión sin una escala! Medir la harina puede volverse complicado e incluso impreciso cuando se hace incorrectamente, así que use este tutorial paso a paso sobre cómo medir cualquier tipo de harina para todos sus proyectos de horneado.

Use una cuchara o pala para esponjar el harina en su bolsa o frasco.

Coloque la harina en la taza medidora con su cuchara.

Utilice el extremo plano de un cuchillo para nivelar el quitar la harina en la parte superior de la taza medidora.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí