Complejo turístico Casa de Campo, entre los mejores resorts para amantes de la gastronomía

0
318

Casa de Campo, en la region este de República Dominicana, es uno de los principales resorts del país.La Romana. El complejo turístico Casa de Campo ha anunciado que se enorgullece en dar a conocer el reconocimiento que ha recibido  el país al ser seleccionado por USA Today como uno de los mejores hoteles para amantes de la gastronomía a través de su sección «Best Beach Resorts for Foodies» a cargo de la escritora de Oyster.com, Jane Reynolds.
El artículo en cuestión define a Casa de Campo como el resort más elegante y famoso de la República Dominicana desde el año 1974.

 Dicho resort, que celebra este año su 40 aniversario, forma parte de una comunidad hotelera de 7,000 acres que incluye tres campos de golf de renombre mundial, una playa inmaculada y una marina con trece deliciosos restaurantes, ofreciendo una opción a todo tipo de aficionado a la gastronomía, desde una pizzería casual, un bar de tapas, hasta el disfrute de los sabrosos bocados de mariscos en Le Cirque sentado junto al mar. 


La experiencia gastronómica y otras amenidades de Casa de Campo se destacan junto a renombrados resorts de fama internacional tales como The Biltmore en Santa Bárbara (Four Seasons), Half Moon en Jamaica (Rock Resort), Atlantis Paradise Island Resort en Bahamas, The James Royal Palm en Miami, entre otros.

Este reconocimiento otorgado a Casa de Campo certifica nueva vez a nuestro país como un destino turístico de clase mundial.

 

La República Dominicana es el principal destino turístico del Caribe y Casa de Campo es uno de los complejos turísticos más atractivos para el turismo de alt agama. El país recibió el pasado año 4,6 millones de turistas. 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí