Cisneros inicia la construcción del Four Seasons Tropicalia, con una inversión de US$300 millones

0
352

michesMiches, El Seibo. Con la plantación de un árbol comienza el jueves en Miches construcción del proyecto turístico Tropicalia cuatro estaciones, que contará con una inversión de unos US$ 300 millones en su primera fase del complejo Four Seasons Tropicalia.

Se espera que la instalación generará 1.800 puestos de trabajo directos. Su apertura está prevista para mediados de 2018.

El presidente Danilo Medina encabezó la inauguración de la Organización Cisneros Inmobiliaria. El evento contó con la participación de los miembros del sector turístico y el Ministerio de Turismo.

Plantar un árbol de caoba sustituye el primer picazo impartida en tales actos. De acuerdo con un comunicado de prensa, la plantación de «simbolizado el espíritu de la sostenibilidad que caracteriza a este complejo en Miches, Provincia de El Seibo»
En la actualidad, la compañía gestiona cuatro estaciones 96 propiedades en las principales ciudades del mundo y 41 países que acogen a sus destinos de lujo de renombre.

«Tener este hotel de lujo sostenible es parte de nuestro plan de desarrollo de bienes raíces de baja densidad y bajo impacto ambiental en la zona, el buque insignia Cisneros Inmobiliaria», dijo Adriana Cisneros. «En Tropicalia complementar el turismo y bienes raíces de lujo con respeto por el ecosistema. Con la integración de la comunidad en la cadena de valor, juntos creamos un modelo de turismo diferente y competitiva que sólo puede ser garantizada con criterios de sostenibilidad.» 

miches 1 

Con más de 300 millones de dólares en su primera versión teatral, Las cuatro estaciones Tropicalia generar más de 1.800 puestos de trabajo durante su construcción y operación.

El hotel es el primero de Tropicalia y ser parte de un turismo de lujo y el desarrollo de bienes raíces, de baja densidad y bajo impacto ambiental, que será firmado por el reconocido arquitecto Isay Weinfeld en un diseño que favorece la conservación del medio ambiente, la utilización de locales los materiales y la integración de la cultura local y la tradición arquitectónica Dominicana.

Durante el acto de Gustavo A. Cisneros hizo hincapié en que «la familia Cisneros República Dominicana ha hecho una segunda casa, de modo que su propuesta tenía que ser especial lo largo de este tiempo, hemos invertido en la comunidad y el medio ambiente en Miches sabiendo que ellos son los más. importante. queríamos asegurarnos de firma de la siembra para asegurar la sostenibilidad de este objetivo fueron haciendo y lo que estamos consiguiendo «raíces.

obras de este trabajo de Tropicalia en asociación con empresas internacionales y dominicanos Sinergo, Isay Weinfeld, Gensler, Thompson Ingeniería, EDSA, Renaissance Golf Design (Tom Doak) Codelpa, EpsaLabco, Holsteinson & Asociados SRL, arquitecto Pérez Morales, FONDESA, Banco ADOPEM ADOPEM y ONG , Junta Agroempresarial Dominicana (JAD), ISA Universidad, el Ministerio de Educación, educa y Fundación Cisneros y el Banco Interamericano de Desarrollo (BID).

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí