Concepto De Diseño: Belmond Cadogan Hotel, Londres

0
86

Nuestro último vistazo exclusivo de TOPHOTELDESIGN a la renovación multimillonaria de un hotel de lujo con pisos en el barrio acomodado de Chelsea.

Blair Associates Architecture, GA Group – Londres y Russell Sage Studio colaboraron en la transformación de esta propiedad de renombre con un efecto espectacular.

Un sitio legendario Belmond Cadogan Hotel reveló los resultados de su renovación histórica en 2019, que marca una nueva era para el sitio rico en patrimonio, conocido por albergar a innumerables miembros de la alta sociedad, artistas y aristócratas a lo largo de los años. El diseño arquitectónico del proyecto fue supervisado por Blair Associates Architecture, con GA Group – London y Russell Sage Studio trabajando en los interiores, y Duravit y Geberit suministrando los baños.

La glamorosa e intrigante historia de el hotel, que fue construido en 1887, ayudó a informar el rediseño de este lugar de reunión social en el oeste de Londres para mejorar la experiencia de una clientela contemporánea.

Los huéspedes ahora se encuentran inmersos en un entorno que celebra la cultura, la excentricidad y el diseño británicos, al mismo tiempo que brindan una introducción al rico tapiz del próspero vecindario de Chelsea. Al entrar por las grandes puertas de Sloane Street, se encuentran con una chimenea, una amplia escalera y libros de bronce fundido 600, antes de ser conducidos a las habitaciones de la propiedad y a eventos sociales. áreas, incluido un elegante restaurante y un elegante salón.

Diseñado para sentirse como en casa Cada uno de los 54 las habitaciones y suites ofrecen una sensación decididamente residencial. Los huéspedes pueden esperar encontrar grandes espacios de estar con chimeneas y áreas de comedor, baños con bañeras independientes, además de champán y soportes para libros, y bares en la habitación con juegos de té personalizados. Muchas habitaciones también tienen vistas a los jardines de Cadogan Place.

Acceso privado al hotel desde 21 Pont Street y una llave a Cadogan Place Gardens mejoran aún más este ambiente hogareño.

Cada espacio de la propiedad fusiona una celebración del pasado del edificio con el estilo y la comodidad modernos. Los artefactos cuidadosamente seleccionados, por ejemplo, se han colocado junto con obras de arte más contemporáneas.

Los detalles de diseño originales, como paneles de madera y mosaicos botánicos, permanecen en su lugar y ahora se complementan con telas exuberantes y colores llamativos. y mobiliario a medida. Los aspectos más destacados del diseño incluyen ‘Oscar’ el pavo real, brillando con miles de cristales de Swarovski en la entrada del comedor privado.

Por último, pero no menos importante, el hotel 400: la colección de obras de arte representa el estado de Chelsea como un enclave cultural que alberga varias instituciones de arte importantes y presenta la obra de artistas predominantemente británicos, además de obras especialmente encargadas inspiradas en los elementos botánicos de los jardines privados.

Para obtener más información sobre este esquema y para ver una amplia galería de imágenes de alta resolución, consulte la página del proyecto del Hotel Belmond Cadogan en el sitio web de TOPHOTELDESIGN. .

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí