Concepto De Diseño: Buckle Street Studios De Locke, Londres

0
31

Nuestra última exclusiva de TOPHOTELDESIGN se adentra en este nuevo establecimiento de Locke, la marca de apartahoteles de estilo de vida de Edyn, a pocos pasos de la Torre de Londres.

Echamos un vistazo más de cerca al debut de un elegante apartotel en el corazón de la capital del Reino Unido.

Un exterior llamativo Noviembre 2021 marcó la apertura de la 11ésima propiedad y quinta ubicación en Londres para Locke, la tan cacareada marca de aparthoteles de estilo de vida del grupo hotelero Edyn. Buckle Street Studios by Locke está ubicado en Aldgate, cerca de la City, Tower Bridge y Brick Lane y junto al primer proyecto de la marca, Leman Locke.

El proyecto comprende 13 pisos con 87 apartamentos tipo estudio contemporáneos y pisos nuevos -habitaciones estilo hotel de la marca, junto con una sala de reuniones y un café Shaman.

Grzywinski+Pons lideró el diseño arquitectónico y de interiores de esta propiedad, que cuenta con una fachada llamativa y un elegante salón social. espacios que se asemejan a un cruce entre una galería de arte y una tienda conceptual. Matthew Grzywinski, quien también ayudó a dar vida a las primeras cuatro ubicaciones de Locke, diseñó el edificio teniendo en cuenta la experiencia de los que pasaban, así como de los invitados y visitantes que entraban.

Su distintivo interior presenta una corona de vidrio translúcido que encierra los dos pisos superiores, deliberadamente se asemeja a un faro modernista.

Espacios interiores híbridos En general, los interiores del hotel actúan como un ejemplo de cómo el espacio está evolucionando para volverse cada vez más híbrido y ofrecer versatilidad.

Este es también el primer hotel Locke que cuenta con una tienda conceptual, que exhibe una colección de artículos curados, y Makers’ Space dedicado, que defiende a los artistas y diseñadores locales. Mientras tanto, el entrepiso cuenta con un espacio de coworking para invitados y lugareños, junto con un programa cultural en evolución.

En otros lugares, el vestíbulo ofrece un espacio sereno para que invitados y lugareños se relajen y trabajen. que se distingue por paredes de madera, arcos lisos, muebles curvos y una paleta de colores neutros. El alojamiento continúa con este mismo estilo con tonos neutros, iluminación tenue, hormigón en bruto, yeso y acabados en latón cepillado.

Para obtener más información al respecto y para ver una amplia galería de imágenes de alta resolución, consulte la página del proyecto de Buckle Street Studios by Locke en el sitio web de TOPHOTELDESIGN.

2021

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí