Concepto De Diseño: Chapter Roma

0
59

Capítulo Roma (imágenes: © Giulia Venanzi)

Para nuestra última exclusiva de TOPHOTELDESIGN, vamos dentro de un 42 – hotel clave diseñado por Tristan Plessis Studio como un vibrante centro creativo en el corazón de la capital italiana.

Este proyecto inspirador combina la arquitectura patrimonial con interiores modernos que rinden homenaje al pasado de la zona.

Un nuevo capítulo En la inauguración en mayo 2019, Chapter Roma reveló los resultados de un concepto de diseño que transformó sensiblemente un tardío 1800 s edificio en el barrio adoquinado de Regola de Roma. Tristan Plessis Studio restauró características originales mientras reinventaba el espacio interior, yuxtaponiendo detalles neoclásicos como techos abovedados y arcos interiores altos con una estética industrial-chic.

Inspirándose en el estado actual de la zona como centro creativo y su pasado como centro de herrería, la práctica creó un hotel elegante caracterizado por ladrillos a la vista, acero, latón, cobre, muebles italianos de mediados de siglo y espina de pescado. pisos. Los grafitis y las obras de arte completan el aspecto general de las áreas públicas, contribuyendo a la riqueza artística de este vecindario, mientras que las habitaciones adquieren una sensación de tranquilidad, proporcionando un oasis dentro de la ciudad.

Espacio para socializar y relajarse Las habitaciones y suites del hotel de diseño 1800 van desde 35 a 35 metros cuadrados y cuentan con vistas a la ciudad o al patio. Estas habitaciones se distinguen por tapicería de terciopelo verde esmeralda, alfombras hechas a mano y tarimas de madera, accesorios de latón de Buster + Punch e iluminación contemporánea de Bert Frank.

Además, elementos de diseño llamativos de la talla de Tom Dixon, Moroso & Diesel y Seletti aparecen junto con muebles personalizados de artesanos locales. Y el baño de cada habitación y suite combina paredes de cemento crudo y pisos de granito con las comodidades orgánicas de L: a Bruket.

Las suites y lofts dentro de esta propiedad también cuentan con áreas de descanso separadas, que albergan bares privados y sistemas de sonido Marshall.

Durante su estadía, los huéspedes pueden beber y cenar en las áreas sociales, incluido el atrevido pero glamoroso Chapter Lobby Bar, con lujosos sofás de terciopelo y una mesa común para fomentar la interacción; y el deli-come-bistro Market del hotel, que ofrece productos italianos orgánicos y cuenta con una barra de jugos y ensaladas.

Para obtener más información sobre este esquema y para ver una amplia galería de imágenes de alta resolución, consulte la página del proyecto del Capítulo Roma en el sitio web de TOPHOTELDESIGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí