Concepto De Diseño: CitizenM Paris Champs-Élysées

0
75

Exclusivo de TOPHOTELDESIGN, nos adentramos en este elegante hotel en la famosa Avenue de Champs-Élysées en la capital francesa, que abrió al público a principios de este año.

Este acogedor hotel dentro de un edificio de oficinas reformado 1970 en el centro de París ilustra cómo un diseño sobresaliente puede reinventar una propiedad existente.

Una ubicación privilegiada CitizenM reforzó su presencia en septiembre 2021 con el lanzamiento del El cuarto esquema parisino de la empresa hotelera holandesa, un 151 – propiedad de habitaciones en la icónica Avenue de Champs-Élysées de la ciudad. Al abrir, se convirtió en el 15 hotel CitizenM en Europa y 24 en el mundo.

CitizenM se ha mantenido fiel a su filosofía de brindar lujo asequible en un lugar bien conectado en todas partes. Al alojarse aquí, entre el Arco de Triunfo y la Place de la Concorde, los huéspedes tienen fácil acceso a una gran variedad de restaurantes y boutiques, así como a dos estaciones de metro.

Esta propiedad es el resultado de una conversión de dos años de un edificio de oficinas existente 1970 frente a la Rue la Boétie en un hotel moderno con diseño arquitectónico de AREP e interiores cortesía de Concrete.

Debido a su ubicación, alrededor de una cuarta parte de las habitaciones de la fachada frontal tienen vistas a la Rue la Boétie y la Avenue de Champs-Élysées. El resto está dispuesto en forma de U alrededor de un patio lleno de vegetación y asientos al aire libre.

Diseño contemporáneo y abundante arte Los huéspedes acceden a sus habitaciones a través de una sala de estar de diseño, pasando un mural creado por el artista francés Steven Burke (conocido como Lucky Left Hand) en el camino.

Las características de la sala de estar Papel pintado Golden Age de Ai Wei Wei, una colección de coloridos sofás y sillas Vitra, y obras de arte como ‘Flowers’ de Andy Warhol. Varias obras de arte seleccionadas a dedo pertenecen a la colección CitizenM, propiedad del presidente ejecutivo de la empresa, Rattan Chadha.

Diseñada tanto para el trabajo como para la relajación, esta sala de estar está llena de libros, objetos y características interesantes. una cocina 24 / 7 conocida como CanteenM, que ofrece alimentos y bebidas de origen local, incluidos cócteles artesanales y café. El bullicioso comedor se despliega hacia el patio interior.

El hotel tiene un total de tres espacios al aire libre: el patio a nivel del suelo, la terraza CanteenM y la azotea CloudM informal, estilo parque. bar con vistas a la Torre Eiffel.

Mientras tanto, sus habitaciones incorporan atractivas comodidades como una cama XL King, ducha tipo jungla y entretenimiento, con muchas funciones en la habitación controladas por el Aplicación CitizenM o tableta MoodPad. Las obras de tres artistas francesas, Marie Guillard, Elvire Caillon y Melodie Bachet, seleccionadas en colaboración con la agencia creativa Starter, añaden agradables toques finales al alojamiento.

Para obtener más información sobre este esquema y para ver una amplia galería de imágenes de alta resolución, consulte la página del proyecto CitizenM Paris Champs-Élysées en el sitio web de TOPHOTELDESIGN.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí