Condor agregará cuatro vuelos a República Dominicana desde Alemania

0
381

La aerolínea Condor tiene nueve vuelos directos desde Alemania a tres destinos dominicanos.BERLIN, Alemania. El Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana ha anunciado que la aerolínea alemana Condor iniciará cuatro nuevos vuelos semanales desde Munich a Punta Cana y Puerto Plata, a partir del primero de noviembre, una medida que favorece a la recuperación de la llegada de turistas desde este destino emisor.

El anuncio fue hecho por Magaly Toribio, asesora de Marketing y Publicidad del ministerio, en representación del ministro Francisco Javier García,  en el desarrollo de la cuadragésima séptima versión de la feria turística ITB 2013.

Al concluir la segunda jornada de negociaciones, Toribio explicó que por primera vez se estarán recibiendo vuelos directos desde Munich, y que de los cuatro vuelos tres llegarán hasta Punta Cana y uno a a Puerto Plata.

“Queremos anunciar oficialmente, que tras concluir una reunión con la aerolínea Condor, estos estarán abriendo cuatro nuevos vuelos a partir del primero de noviembre, estos vuelos abren una nueva ruta desde Munich, lo que nos prevé un crecimiento en la llegada de turistas desde este destino”, dijo Toribio.

 

Agregó que en la actualidad Condor opera dos vuelos  a la semana a Puerto Plata, uno diario a Punta Cana y cuatro vuelos en la semana a Santo Domingo, para un total de nueve.

 

Adelantó que para el 2013 se esperan un aumento de un cinco a diez por ciento en la llegada de visitantes desde Alemania en relación al año pasado, el segundo destino emisor de importancia desde Europa.

 

Nueva campaña de promoción

 

En otro orden, la asesora del Ministerio de Turismo anunció que la institución lanzará una nueva campaña  de promoción, que sustituirá “Republica Dominicana lo Tiene Todo”, la cual ha cumplido a cabalidad su misión.  “Estamos trabajando arduamente en la nueva campaña de promoción, que dará inicio en los próximos días”, informó Toribio.

Destacó que esta campaña dará a conocer destinos específicos y particulares de los principales polos de la República Dominicana, tales como Puerto Plata, Cabarete, Sosúa, Samaná, Las Terrenas, Barahona, La Romana, Bayahibe y Punta Cana, entre otros.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí