Cóndor Regresa a Punta Cana, Puerto Plata y Santo Domingo

0
664

La aerolínea ha anunciado su regreso a partir del 18 de diciembre, volando desde Frankfurt

Como se anunció, y a pesar de las restricciones debidas a la «segunda ola», la aerolínea alemana Condor volará de nuevo a la República Dominicana a partir de este 18 de diciembre. Volará tres veces a la semana a Punta Cana y una vez a Puerto Plata y Santo Domingo.

La República Dominicana sigue recuperando su conectividad aérea internacional a un ritmo acelerado. Los vuelos procedentes de Europa, los Estados Unidos e incluso América Latina siguen siendo sustituidos diariamente por vuelos cancelados debido a la panmdemia, aunque con frecuencias adecuadas al volumen actual de la demanda.

En este contexto, el que regresa al país este 18 de diciembre es el Cóndor Alemán, que vuela desde la ciudad de Frankfurt a tres destinos dominicanos. Tres veces a la semana llegará a Punta Cana (lunes, miércoles y sábados); y una vez a Puerto Plata/Santo Domingo (los sábados).

«Esto demuestra que el plan de reactivación del Turismo Responsable, lanzado por el Presidente de la República Dominicana Luis Abinader y el Ministro de Turismo David Collado el 15 de septiembre, está funcionando», dijo Petra Cruz, directora para Europa de la Oficina de Promoción Turística de la República Dominicana (OPT) en Alemania.

Ralf Teckentrup, director general de Cóndor, dijo que la reanudación de estas operaciones está directamente relacionada con la identificación de la demanda del país caribeño. «Vemos que los alemanes quieren viajar, y gracias a las amplias medidas de protección y conceptos de higiene, el viaje responsable es posible», dijo.

«Nos complace añadir uno de los destinos más populares de Cóndor, la República Dominicana, a nuestro programa de vuelos de nuevo este año. Así que nada se interpone en el camino de unas vacaciones de invierno en las playas de ensueño del Caribe», dijo el ejecutivo.

Al mismo tiempo, y también con el fin de satisfacer esta demanda de vacaciones, Cóndor regresará a las Maldivas, con dos vuelos semanales, de nuevo desde Frankfurt; las conexiones con las Islas Canarias aumentarán (llevará a los vacacionistas de Frankfurt, Düsseldorf, Hamburgo y Munich a Lanzarote, Fuerteventura, Gran Canaria, La Palma, Tenerife y Madeira).

Por último, recordaron que el uso de máscaras es obligatorio para los pasajeros y la tripulación de cabina en todos los vuelos de la compañía; y que el servicio y los procedimientos de embarque y desembarque se han adaptado de acuerdo con la normativa (se ruega a los clientes que utilicen la comprobación por Internet).

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí