Copa Airlines abre una ruta directa entre Bogotá y Punta Cana

0
294

Ejecutivos de Copa Airlines y el Ministerio de Turismo al dejar iniciado el vuelo entre Bogotá, Colombia, y Punta Cana.Punta Cana.  Ejecutivos deCopa Airlines junto al Ministerio de Turismo de la Republica Dominicana y del Aeropuerto Internacional de Punta Cana, dieron la bienvenida al primer vuelo de la ruta directa Bogotá – Punta Cana, con lo que se espera un aumento del turismo suramericano hacia este destino turístico del caribe.

“Con la inauguración de este nuevo servicio de nuestra filial Copa Airlines Colombia, reforzamos nuestra presencia en la Republica Dominicana a la vez que renovamos el compromiso asumido con el desarrollo del turismo y los negocios de este bello país que nos acogió hace ya 28 años” expresó Claudia Zuluaga Alam, gerente general de Copa Airlines en el país y regional Caribe.

Agradeció a las “autoridades dominicanas representadas por el Ministerio de Turismo, la Junta de Aviación Civil, al Instituto Dominicano de Aviación Civil, y demás agencias gubernamentales por su apoyo así como a los ejecutivos de este Aeropuerto Internacional de Punta Cana por todas las facilidades ofrecidas para que este servicio sea hoy una realidad”.

Mientras que Fausto Fernández, viceministro de Turismo, dijo que “saludamos con entusiasmo la iniciativa de Copa Airlines Colombia de incursionar en el mercado dominicano, cuya industria turística, líder en el Caribe y Centroamérica, se encuentra en una etapa de pujante desarrollo gracias al esfuerzo mancomunado del sector privado y del gobierno con el claro objetivo de incrementar exponencialmente la llegada de turistas al país”

El nuevo servicio Bogotá-Punta Cana contará en sus inicios con cuatro vuelos semanales operados en la moderna flota de aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros.

Con la oferta de cuatro frecuencias, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, Copa Airlines espera aumentar en más de 30 mil los pasajeros transportados desde Colombia a República Dominicana.

Para los usuarios, la cobertura de cuatro vuelos semanales representa un beneficio al contar con diferentes opciones para permanecer en el destino, lo cual se ve reflejado a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos.  Otra ventaja, según un comunicado de prensa, es la hora de salida del vuelo desde Bogotá a Punta Cana, el cual parte en horas de la mañana (10:47 a.m.) dando así mayor tiempo para que los viajeros disfruten el primer día de viaje en su destino final.

 

Copa Airlines cuenta con 68 frecuencias semanales hacia República Dominicana a través del Hub de las Américas en Panamá. Con la apertura de esta nueva ruta directa Bogotá – Punta Cana, completa  72 frecuencias, convirtiéndose en la mejor opción para llegar a este destino desde Bogotá y las regiones del país.

Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen  actualmente servicio a 69 destinos en 30 países, en Norte, Centro y Sur América y el Caribe.

 

 

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí