Copa Airlines Colombia abre ruta directa Bogotá – Punta Cana

0
380

BOGOTA. Copa Airlines Colombia inicia el próximo 2 de abril la operación de la ruta directa Bogotá-Punta Cana, República Dominicana. El nuevo servicio, que ofrecerá cuatro vuelos semanales, será operado con aviones Embraer 190, con capacidad para 106 pasajeros.  Con la oferta de cuatro frecuencias, los días lunes, miércoles, viernes y sábados, Copa Airlines espera aumentar en más de 30 mil los pasajeros transportados desde Colombia a República Dominicana.

Para los usuarios, a la hora de adquirir paquetes o planes turísticos, la cobertura con cuatro vuelos semanales representa un gran beneficio al contar con diferentes opciones para permanecer en el destino.  Otra ventaja, es la hora de salida del vuelo desde Bogotá a Punta Cana, que parte en horas de la mañana (10:47 a.m.), dando así mayor tiempo para que los viajeros disfruten el primer día de viaje en su destino final.
 
“Esta nueva ruta con operación directa y permanente, además de potencializar el flujo turístico, busca aumentar el intercambio de negocios entre Colombia y República Dominicana. Al contar con una conexión rápida y expedita con Punta Cana se incrementarán las oportunidades de negocio y comercio entre las regiones”, aseguró Eduardo Lombana, presidente de Copa Airlines Colombia.
 
Actualmente Copa Airlines cuenta con 71 frecuencias semanales hacia República Dominicana a través del Hub de las Américas en Panamá. Con la apertura de la nueva ruta directa Bogotá-Punta Cana, completa  75 frecuencias, convirtiéndose en la mejor opción para llegar a este destino desde Bogotá y las regiones del país.
 
Acerca de Copa Holdings, S.A.
 
Copa Airlines y Copa Airlines Colombia, subsidiarias de Copa Holdings, son aerolíneas líderes en Latinoamérica para pasajeros y carga. Las aerolíneas ofrecen  actualmente servicio a 69 destinos en 30 países, en Norte, Centro, Surmérica y el Caribe. A lo largo de más de 65 años de operaciones ininterrumpidas, han logrado convertir al Hub de las Américas, ubicado en Panamá, en el centro de conexiones líder de todo el continente. Cuentan con una de las flotas más jóvenes y modernas en la industria, compuesta por 90 aeronaves: 64 Boeing 737 Next-Generation 737 y 26 Embraer-190, y una puntualidad cerca del 90 por ciento, al nivel de las mejores aerolíneas del mundo. Copa fue acreedora en 2013 a 2 premios Skytrax como “Mejor Aerolínea de Centroamérica y el Caribe” y “Aerolínea con el Mejor Personal de Cabina y de Aeropuertos de Centroamérica y el Caribe”.  Copa Airlines también forma parte de  la red global de aerolíneas más grande del mundo, Star Alliance, ofreciendo a sus clientes la posibilidad de llegar a 1.328 destinos en 195 países y disfrutar de más de 21.900 vuelos diarios y 900 salones VIP.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí