CoralTree Administrará El Hotel Hyatt Regency En California

0
956

Un esquema de alto nivel ubicado en una de las regiones vinícolas más importantes del mundo se ha convertido en la última incorporación al creciente portafolio de CoralTree Hospitality.

Un hotel de Golden State conocido por sus fuertes vínculos con los enólogos locales se está embarcando en una nueva era.

CoralTree deja su huella en la región vinícola CoralTree Hospitality se ha hecho cargo de la administración de Hyatt Regency Sonoma Wine Country, una propiedad clave 253 que brinda acceso a cientos de bodegas del condado de Sonoma desde su posición cerca de la Plaza del Ferrocarril Histórico y el centro de Santa Rosa.

Durante su estadía aquí, los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tres restaurantes del hotel, una sala de degustación de vinos, una piscina al aire libre, un 24: gimnasio y bañera de hidromasaje durante horas, y servicio de alquiler de bicicletas. La propiedad también puede organizar visitas a bodegas públicas y privadas, y alberga una serie de eventos de lanzamiento de bodegas durante todo el año.

“Estamos emocionados de agregar nuestro primer hotel en la región del vino a la colección CoralTree, ”Dijo Tom Luersen, presidente de CoralTree Hospitality. “Sin embargo, esta propiedad ofrece mucho más, desde tiendas y restaurantes en el encantador centro de Santa Rosa hasta actividades al aire libre en la cercana Bodega Bay. Esperamos trabajar en estrecha colaboración con el equipo y los propietarios para mejorar aún más la experiencia de los huéspedes en el Hyatt Regency Sonoma Wine Country ”.

Una base para explorar el condado de Sonoma Las espaciosas habitaciones del hotel de primer nivel están decoradas en tonos naturales y exhiben el trabajo de artistas locales, y se benefician de la adición de elegantes baños inspirados en un spa. Y sus cuatro suites incluyen una suite premium con su propio patio, dos camas tamaño queen y un sofá cama.

La oferta gastronómica del Hyatt Regency Sonoma Wine Country incluye el restaurante Railroad Stop, que ofrece desayuno, almuerzo y cena; Sonoma Café, que ofrece nuevas opciones gastronómicas estadounidenses en un espacio con asientos en el interior y al aire libre junto a la chimenea; y el Pool Café de temporada, para comidas ligeras y refrigerios. En otros lugares, las funciones corporativas y sociales se realizan en más de 40, 000 de espacio para eventos en interiores y exteriores, no menos importante dos grandes jardines y el salón de baile Alexander River de 7 000, capaz de albergar hasta 590 personas a la vez.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí