Costa Blanca y Cestur firman acuerdo para uso de suelo en Boca Chica

0
400

El general de brigada Juan Carlos Torres Robiou y el empresario Juan B. Vicini Lluberes durante la firma del convenio.Santo Domingo. La comunidad de Boca Chica contará con una oficina para dar atención a la seguridad turística de la zona, gracias a un acuerdo alcanzado entre Costa Blanca y el Cuerpo Especializado de Seguridad Turística (CESTUR).

El convenio de enfiteusis, mediante el cual la CESTUR podrá hacer uso del suelo propiedad de Costa Blanca, S. A.,  por un período de 50 años, fue firmado por el general de brigada Juan Carlos Torres Robiou, director del organismo oficial y por el empresario Juan B. Vicini Lluberes, presidente del Consejo de Directores de la empresa.

Con este acuerdo el CESTUR dispondrá de 2,000 metros cuadrados en los que construirá la sede de la entidad en Boca Chica, desde donde podrán incidir en el mejoramiento de la seguridad turística de la zona y brindar servicios a los diferentes comercios y hoteles.

 

“Para nosotros es muy importante este acuerdo, porque la comunidad de Boca Chica exige que tengamos un local en el cual podamos prestar servicios en la zona y ya con estos terrenos tenemos garantizado el espacio necesario para tener nuestra sede en dicha comunidad”,  dijo el General Torres Robiou.

Mientras que Vicini explicó que con este acuerdo Costa Blanca, S. A. busca promover el desarrollo y sostenibilidad  de Boca Chica basado en la seguridad de su gente, los turistas y su entorno.

Este tipo de contrato para la utilización de un inmueble permite al propietario otorgar a un tercero, en este caso CESTUR, los derechos reales de uso y goce de dicho inmueble por un período de tiempo largo a cambio de un canon anual.

 

Costa Blanca, S. A. se dedica al desarrollo de planes turísticos, comerciales y residenciales en el Municipio de Boca Chica Esta empresa es administrada por Terra RD Partners, un gestor afiliado a VICINI.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí