«Coupe 290 Aniversario» de Remy Martin se subastó por la cifra récord de 39.000 euros

0
347

La Francia (PRNewswire). El 18 de septiembre de 2014 se reunieron distinguidos invitados en la Abadía de Bassac, en Cognac, Francia, para participar en la novena edición de la cena de gala benéfica «La Part des Anges» (La parte de los ángeles) y escribir una nueva página en la historia de la Casa Rémy Martin, ya que los asistentes observaron el momento en que se reveló el único decantador magnum de la Reserva Perpetua de los Maestros Bodegueros Rémy Martin, durante una cautivadora subasta.

Celebrando casi tres siglos de historia, la «Coupe 290 Aniversario» de la Casa Rémy Martin es un verdadero viaje a través del tiempo, debido a que la historia de esta coupe es única: se trata de una reserva perpetua de eaux-de-vie que nunca se agota, sustentada a lo largo de los años por cuatro generaciones de maestros bodegueros.

Cada uno a su vez preservó cuidadosamente la más excepcional eaux-de-vie de Rémy Martin en un lugar secreto, informándoselo a su sucesor. La «Coupe 290 aniversario» es exclusivamente Coñac Grande Champagne, y esta vez se subastó por la cifra récord de 39.000 euros a beneficio de la organización “Children In Crisis”.

 

En línea con esta tradición, la remarcablemente talentosa Pierrette Trichet ha perfeccionado la colección son su propia selección de eaux-de-vie, antes de ofrecerla a Baptiste Loiseau, el nuevo maestro bodeguero que estará a cargo de protegerla y enriquecerla. Y para celebrar su 290 aniversario, la Casa Rémy Martin decidió extraer una pequeña cantidad de su reserva perpetua, testimonio de esta transmisión perenne.  

Lanzada en un exclusivo decantador magnum, esta icónica botella de la Casa Rémy Martin se presenta en un cofre de madera barnizada.

 

Fundada en 1724, Rémy Martin es el productor de Coñac Champagne Fino líder en el ámbito mundial, lo cual se debe que Rémy Martin se elabora exclusivamente con eaux-de-vie de los caldos de Grande Champagne y Petite Champagne con el mayor potencial de añejamiento, procedentes de los viñedos más excepcionales que ofrecen coñacs con una intensidad aromática única. Siglos de perfeccionamiento en el arte de la elaboración de coñac han resultado en espíritus de riqueza, sabor y complejidad incomparables.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí