Crucero Gémini llega a puerto de Cuba cargado de turistas

0
395

Cuba.El crucero Gémini de la compañía Happy Cruise ha tocado puerto cubano con más de 220 turistas a bordo, y hasta el 30 de abril de 2011 cubrirá semanalmente la ruta “Tesoros del Caribe”, con La Habana como puerto madre y escalas en Cancún y Cozumel, en México; Gran Cayman, e Isla de la Juventud.

Han pasado cuatro años desde la suspensión de la operación regular de cruceros con Pullmantur, iniciada en noviembre de 2004, que también tenía a La Habana como puerto madre, pero que fue prohibida al ser esa empresa española comprada por la norteamericana Royal Caribbean.

Se trata de una operación regular durante toda la temporada de invierno y que se adentra significativamente en el primer semestre de 2011, con perspectiva de repetirse, según resaltan las agencias de noticias.

“También un crucero de bandera inglesa debe empezar a operar en Cuba en los meses iniciales del próximo año y otro de pabellón ruso”, ha afirmado a la prensa Léster Felipe Oliva, presidente de Cubatur, con 47 años de experiencia, y quien será responsable de la asistencia en suelo cubano de los clientes de Happy Cruise.

La estancia de estos viajeros en La Habana fue de 3 días, con entrada a puerto el viernes, y salida el domingo, y para aprovechar mejor el tiempo en tierra, directamente a bordo antes de desembarcar, los pasajeros podrán contratar algunos paseos y excursiones, por ejemplo a Viñales, Soroa y Las Terrazas, en Pinar del Río; a Cayo Blanco, en Varadero; y noches en los cabaret Tropicana y Parisien.

El itinerario del barco también incluye una parada en  Punta Francés, Isla de la Juventud, al sur de la isla, la posibilidad de disfrutar de la playa.

Gemini opera en régimen todo incluido y tiene capacidad para 800 turistas, y al concluir el viaje los clientes pueden realizar extensiones de hasta 7 noches en diferentes hoteles con categoría cuatro y cinco estrellas de La Habana y Varadero o hacer combinaciones.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí