Cumbre de Turismo en Canarias: 60 países y 40 Multinacionales Discuten el Futuro de los Viajes

0
569

La isla canaria de La Palma reunirá mañana, domingo 29 y lunes 30 de noviembre, a representantes de más de 60 países y 40 multinacionales del sector turístico para debatir sobre la seguridad en los viajes y el turismo tras la pandemia de Covid-19.

La cumbre, promovida por el gobierno español ante el G-20, que se celebrará en el Parador Nacional de Turismo, tiene como objetivo restablecer los países turísticos como destinos turísticos seguros. En este sentido, la conferencia Setting the Recovery of International Tourism lnto Action, que se celebrará el día 30, se organizó en colaboración con la Organización Mundial del Turismo (OMT) y el Consejo Mundial de Viajes y Turismo (WTTC).

El evento será inaugurado por el Presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, y clausurado por el Ministro Reyes Maroto, según Canarias 7. En este contexto, Maroto anticipó esta semana que España defenderá en la cumbre que, en lugar de implementar restricciones, debería promover la «movilidad segura», ahora que «vemos la luz al final del túnel» con la próxima llegada de la vacuna.

Traducción realizada con la versión gratuita del traductor www.DeepL.com/Translator

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí