Delegación dominicana explora turismo de la Comunidad floral

0
374

altPamplona.El consejero de Cultura y Turismo, Juan Ramón Corpas, y el director general de Turismo, Carlos Erce, han recibido una delegación de ocho personas de la República Dominicana que va a pasar una semana en Navarra para conocer diferentes aspectos culturales y turísticos de la Comunidad foral.

La delegación, informa el Gobierno Foral en un comunicado, ha estado encabezada por Justo Fresa, presidente de la Fundación Navarra para las Obras Sociales (Fundaobras), entre cuyos objetivos están los proyectos de cooperación y desarrollo en los ámbitos de la educación, la cultura y el turismo.

Durante la reunión, la delegación dominicana, interesada en conocer la experiencia de Navarra en estos ámbitos, ha solicitado información sobre la organización turística de la Comunidad foral, la estructura del departamento de Cultura y Turismo y sus objetivos estratégicos, resalta un despacho de EFE.

Igualmente, ha preguntado por el desarrollo de los productos turísticos y la coordinación e impulso del turismo en las distintas comarcas, así como los principales productos culturales y turísticos de la comunidad, sus equipamientos, programas de desarrollo, intervenciones de recuperación del patrimonio artístico y promoción turística, entre otros asuntos.

El consejero, señala el Gobierno Foral, ha explicado a la delegación dominicana que la oferta turística navarra se basa principalmente en la naturaleza y la cultura, y se complementa con la gastronomía. El despacho de prensa no ofrece los nombres de la delegación dominicana que está en Navarra.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí