Delta compartirá código con China Eastern en Shanghai

0
327

PEKÍN. – Delta Airlines ha anunciado que está reubicando sus operaciones de la terminal 1 a la terminal 2 del aeropuerto de Shanghai para así volar en código compartido con su socio China Eastern y la subsidiaria de ésta, Shanghai Airlines, según informó la aerolínea.

 

Las conexiones serán así más eficientes e incluirán acceso a la sala SkyTeam, que está por estrenar a finales de este año, además de beneficiar a los pasajeros de la aerolínea norteamericana permitiendo un check-in, embarque y asientos prioritarios.

De este modo, la empresa aérea busca mejorar sus servicios directos desde Estados Unidos a China, con la previsión de incorporar nueva ruta entre Los Ángeles y Shanghai a partir del mes de julio, aunque aún está pendiente de aprobación por parte del Gobierno nacional.

 

Así, la empresa ofrecerá un total de 30 destinos en el gigante asiático, incluidos destinos como Nanjing y Shenzhen, entre otros. En concreto, operará 28 vuelos semanales a Shanghai esta temporada de verano, además de trayectos diarios entre Pekín y las ciudades de Detroit y Seattle.

En línea a seguir consolidándose en el mercado chino, Delta ofrece personal con conocimientos de chino en cada vuelo, además de incorporar los gustos del país en su oferta culinaria a bordo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí