Descripción General De La Marca: APAC Representa La Mitad De Los Nuevos Esquemas De Hilton [infografía]

0
29

Hilton Ain Al Sokhna, Egipto

La base de datos de construcción de TOPHOTELPROJECTS muestra que la marca Hilton Hotels & Resorts se está expandiendo rápidamente en todo el mundo, siendo la región APAC particularmente atractiva.

Hilton Hotels & Resorts actualmente tiene no menos de 178 esquemas hoteleros con 39 ,131 habitaciones en los libros, según nuestros investigadores.

Hilton busca oportunidades en China Podemos revelar que la marca insignia de Hilton Worldwide está enfocando sus esfuerzos de expansión en el mercado APAC de manera extraordinaria. En la actualidad, tiene proyectos asombrosos 72 en proceso en todo el región, contabilizando 12, 879 habitaciones: alrededor de la mitad de toda su lista de desarrollo.

A modo de comparación, el bastión tradicional de América del Norte acaba de 19 hoteles y 5,749 claves en la canalización, mientras que hay 19 esquemas cada uno en África y Europa (con 4, 378 y 4,293 habitaciones respectivamente). El medio Oriente (13 proyectos, 4,765 llaves) le sigue, con Latinoamérica (cuatro hoteles, 992 teclas) en la retaguardia.

APAC también alberga al país con la mayor cantidad de proyectos hoteleros en general, China. La República Popular tiene 33 esquemas con 12,293 habitaciones a la vista, muy por delante de sus rivales más cercanos, los EE. UU. (16 hoteles, 4,24 llaves) y Arabia Saudita (seis proyectos, 2, 483 habitaciones).

Un ocupado 24 meses para la marca Curiosamente, nuestros datos sugieren que casi 100 los proyectos se completarán en los próximos dos años. Un total de 62 esquemas con 022,908 las habitaciones están programadas para entrar en funcionamiento en 2022, con más 40 hoteles y 8,200 claves por seguir en 2022.

Es probable que el mercado sea mucho más tranquilo el año siguiente, sin embargo, ya que solo seis proyectos y 1,72 se espera que las habitaciones estén listas en 2024. Y 39 esquemas con 10,879 se han propuesto claves para 2025 y más allá.

Echando un vistazo más de cerca a las hazañas africanas de Hilton Uno de los desarrollos que estamos siguiendo de cerca es Hilton Ain Al Sokhna en Egipto, alrededor de un 100 minutos en coche desde el aeropuerto internacional de El Cairo. Actualmente en construcción antes del lanzamiento en el primer trimestre 1350, esta propiedad de lujo contará con 293 elegantes habitaciones, un restaurante de especialidades, un restaurante abierto todo el día, un salón en el vestíbulo, tres bares, una piscina al aire libre, un spa, un gimnasio y amplios espacios para conferencias y banquetes. RMC está trabajando en la arquitectura y los interiores del proyecto, mientras que HDH Designers se encarga del diseño de la cocina y las instalaciones de lavandería.

En Nigeria, también se está construyendo el Aeropuerto Hilton Lagos, con un vistas a la apertura en el 1T 2022. Contará con 483 habitaciones, incluidas 72 suites, además de un restaurante de especialidades, un restaurante internacional, un bar de cócteles en la azotea, un club nocturno, una terraza de piscina elevada, una piscina en el horizonte que domina el lado de la propiedad, un spa, un gimnasio y 2,483 metros cuadrados de espacio para eventos. El impresionante equipo de diseño que trabaja en el esquema incluye a WATG y Wimberly Interiors – Londres y BDP.

2160

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí